¿Qué hacer en cuarentena?

113 56 86
                                    


Hola a todos!!!

¿Qué tal estáis?

Mientras doy tiempo a participar en el concurso, he pensado en sacar un par de capítulos.

Recordad que todavía estáis a tiempo de participar!!! Quien sabe... A lo mejor ganáis!

Hoy os voy a dar alguna idea para hacer en casa.
Se que muchos ya no estáis en Cuarentena, porque todo se está normalizando un poquito (no sé en vuestro país), pero aún así, os voy a dar alguna idea para no aburrirse del todo.

¡¡¡Empezamos!!!

IDEAS PARA HACER EN CASA

1. Recoger vuestro cuarto. (Se que da pereza, pero al final merece la pena. Yo cada vez lo limpio más y acabo encontrando cosas que no sabía que tenía. Puedes aprovechar y cambiarte las cosas de sitio, poner cosas nuevas...)

2. Aprende un nuevo idioma. (Quién sabe... A lo mejor se te da bien alguno complicado... Yo, por ejemplo, empecé hace dos meses a aprender Italiano, y no me va nada mal)

3. Juega a algún juego de mesa. (Juega con tu familia a cualquier juego de mesa y pasa el rato)

4. Ve películas, series... (En mi caso, la verdad es que no he visto mucho la tele... Pero aprovechad para ver la serie que dejasteis a medias)

5. Aprende a hacer algo nuevo. (ejemplos: malabares, bricolaje, aprende a dibujar, a bailar, a cocinar... Seguro que hay muchas cosas que te gustaría aprender a hacer)

6. Cocina. (Aprovecha y métete en la cocina y experimenta. Quizá te salga algo bueno)

7. Hacer un puzzle. (¡Es muy relajante! Recomiendo mínimo 500 piezas, para que te cueste hacerlo y aproveches más el tiempo)

8. Haz yoga. (La verdad es que yo no la he probado, pero me han hablado muy bien de ella. Se pasa el rato y te relajas.)

9. Lee un libro. (Lee un libro o físico o por Wattpad)

10. Escribe un libro. (Continúa tu historia de Wattpad que dejaste a medias o empieza otra nueva)

——————————————————————

Hasta aquí las ideas!!

Si tenéis otras ideas dejarlas por los comentarios.

Si me decís muchas hago una segunda parte con vuestras ideas.

Os espero en los comentarios!!!!

El blog de una NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora