Hola a todos!!!Hoy os traigo una entrevista diferente, ya que esta vez se la voy a hacer a leectoraa_04, quien ha sido él/la ganador/a del concurso de hace poco.
Ya que no tiene ninguna historia publicada, la/le pregunté si quería una entrevista como premio, y pues, aceptó.
Así que, vamos a conocerla/e un poco mejor...
——————————————————————
Entrevistador: _nerd_04
Entrevistado: leectoraa_04
- Holaaa leectoraa_04, lo primero enhorabuena por haber ganado el concurso, y lo segundo encantada de conocerte!
- Holii! Muchas gracias, igualmente.
-
Lo primero, si no es molestia, he de suponer que eres chica no?? Por lo de lectora y no lector.
- Sii, soy una chica jajjajajja
- Vale! Pues encantada! Voy a hacerte alguna pregunta de tipo personal y luego pasamos a las preguntas dedicadas a la lectura, la plataforma... Así que dime, ¿qué edad tienes?
- 17
- Pues cómo yo, jajaja. y, ¿de que país eres?
- Soy de España, aunque me encantaría en un futuro vivir en otro país.
-
Eso está bien, ojalá cumplas tu sueño.
- Ojala, jajajja
-
¿Color favorito?
- Mmmm... Díficil. Soy un tanto bipolar y un día me gusta el negro y al otro el rosa.
-
Jajajajaj, no te preocupes le pasa a muchos. ¿Tienes comida favorita?
- No tengo una solo... Me gusta mucho la sopa, la pizza, el chocolate, los dulces, las empanadillas de atún y tomate, el queso... sigo?
- No hace falta, entonces... ¿hay algo que no te guste?
- La verdura, puajj
- Te entiendo... Bueno ahora te pregunto sobre la lectura: ¿a que edad comenzaste a interesarte por la lecutra?
- Aprendí a leer bastante pronto, por lo que siempre me gustó leer, pero quizas hasta los 12 o así como que no me interesaban tanto las historias, no les daba mucha importancia.
- Ya veo que no tienes escrito ningún libro, pero, ¿piensas hacerlo en un futuro?
- Me gustaría desde luego, pero en principio me bajé la plataforma para leer más que para escribir.
- Ya veo, y ¿hay algún género que te guste más a la hora de elegir que leer?
- Soy bastante amplia a la hora de elegir que leer, pero si tuviera que decantarme por uno sería el romance juvenil.
-
¿Hay algun libro que recomiendes?
- Si te digo la verdad, acabo de bajarme la aplicación, (ya la tuve con otro usuario, pero me lo borré hará un año y como no recuerdo la contraseña me he creado otro perfil), conocía tu blog asi que lo seguí leyendo, y ahora mismo no tengo más nada para leer así que no me importaría que me recomendaran lecturas...
- Oooh, muchisimas gracias por acordarte de mi blog, pero si, lo mejor yo creo es de recomendaciones.
Asi que ¿alguien que le recomiende su libro a este nuevo usuario?
- Si, al final son las mejores lecturas.
- Pues eso ha sido todo leectoraa_04, espero te haya gustado y ojala podamos seguir hablando y que sigas disfrutando de mi blog.
-Seguro que si, muchisimas graciasss.
——————————————————————
Pues eso ha sido todo... A los ganadores en los puestos 🥈y🥉, ya me estoy empezando a leer vuestras novelas una a una, así que paciencia... Pero cumpliré!
Gracias de nuevo a todos por participar y nos leemos prontoo❤️
ESTÁS LEYENDO
El blog de una Nerd
Diversos¡ADVERTENCIA! Esto es un blog, no una novela. Contaré cosas sobre mi, y hablaré de lo que me pidáis. #218 blog (27/05/2020) #181 blog (06/06/2020) #145 blog (08/06/2020) #128 blog (10/06/2020) #92 blog (17/10/2020) #83 blog (25/10/2020) #71 blog (02...