Especial Harry Potter V

136 73 75
                                    


Hola a todos!!! Siento decir que esta es la última parte del Especial de Harry Potter... No os preocupéis se viene más y mejor!!

Esta parte la he dedicado a frases de las pelis, libros...
Son frases que me encantan y os las voy a dejar por aquí.
«Si tenéis más frases vosotros decírmela por aquí.»

---------------------------------------------------

• Al menos en Gryffindor nadie ha pagado su ingreso. Han entrado por su talento.

• Pero entiende algo. Quienes nos aman, jamás nos dejan, siempre están aquí, en nuestro corazón.

• Que playa tan hermosa para estar con amigos. Dobby está feliz de estar con su amigo... Harry Potter.

• Cuando vuelvas o por las páginas o por la gran pantalla, Hogwarts estará siempre allí para darte la bienvenida a casa.

• La felicidad puede encontrarse incluso en los tiempos más oscuros. Sólo hay que acordarse de encender la luz.

---------------------------------------------------

Y hasta aquí el Especial!!

¿Os ha gustado?
Espero que si!!!

¿¿¿¿Qué queréis que haga en el próximo capitulo?????
Me habéis pedido muchos otra parte de : ¿Qué estoy leyendo...?
Asi que la haré.
También decir, que me han hecho una entrevista en un libro y que cuando la publiquen os avisaré para que podáis leerla.
😁
Muchas gracias a todos. Esperando vuestros comentarios.

El blog de una NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora