Hola a todos!!!!!
¿Cómo están?
Otro día más traigo un capítulo nuevo para que me conozcan un poquito más....
Hoy voy a hablar, como ya habéis visto en el título : ¿que pienso sobre...?Así que... ¡¡Allá vamos!!
1. ¿Qué piensas sobre Wattpad?
- Wattpad es una plataforma para leer libros que escribe otra gente y, ¡me encanta!
Antes no leía mucho, pero gracias a Wattpad estoy leyendo más que nunca. Me enganchan muchísimo las historias y me encantan🤓Además estoy escribiendo mi Blog, que llevaba tiempo queriéndolo y no me está llendo mal. Me gusta muchísimo que me sugieran temas y ponerme a escribirlos.
Así que sí. Totalmente recomiendo muchiiiiisimo Wattpad.** Gracias gema09845
Pasaros por su perfil y leer su libro, está genial.2. ¿Qué piensas sobre los argentinos?
- Pues la verdad, no pienso nada....
Me parecen igual que el resto del mundo. Jajaja.
He de decir que me gusta su acento, pero por lo demás, iguales.3. ¿Qué piensas sobre los famosos? ¿Crees que merecen ganar tanto dinero?
- Esto es un tema un poco polémico, porque conozco a mucha gente que está, tanto a favor de que ganen mucho, como en contra.
Yo, personalmente creo que ganan bastante dinero y creo que hay otras profesiones como (enfermer@s, bomber@s, medic@s...) que se lo merecen mucho más. Creo que están sobrevalorados.
No digo que halla alguno que se lo merezca, por que no. Pero la mayoría, no se lo merece, y hay gente que si.
¿Tu que piensas?*VctorManuelIglesisGi
Pasaros por su perfil 😊4. ¿Qué piensas sobre el final de Harry Potter?
-Esta pregunta me ha gustado muchísimo porque como ya sabéis son FAN de Harry Potter. Todo lo que me preguntéis sobre eso me E.N.C.A.N.T.A.
Sobre el final... En mi opinión, un poco soso. Acaba como muy rápido. No sé.
Me hubiera gustado que acabará con más acción, entendiendo más cosas.... Que no digo que este mal, eh? Pero con lo chulas que han estado todas las peliculas, el final me parece muy rápido.
¿A vosotros os gusta Harry Potter?
Cuando queráis hago un especial de Harry Potter Contestando a un montón de preguntas.
#foreverpotter🤓⚡5. ¿Qué piensas sobre las palomitas?
- Esta pregunta me ENCANTÓ. La verdad es que me chiflan las palomitas. No puedo ir al cine sin palomitas. No puedo vivir sin palomitas.
#popcorn*@anonimo
Que pena que no quisieras que mostrara tu nombre, lo respeto, y gracias por esta pregunta🍿6. ¿Qué piensas sobre el ASMR?
- He buscado en Internet, por qué no tenía muy claro su significado "real" y pone que viene del inglés y se ignifca Autonomous Sensory Meridian Response, «Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma» es básicamente una experiencia caracterizada por una sensación estática u hormigueo en la piel.
Yo lo asoció más a "ruiditos satisfactorios"
La verdad es que me gustan mucho son muy satisfactorios. 😂7. ¿Qué piensas sobre el amor?
- Pienso que cuando es correspondido es maravilloso. Y si no lo es, también te hace pasar momentos inolvidables.
Sería lindo poder amar a una persona sin condiciones o prejuicios.*_vscogiirl
Gracias por tu pregunta. Os invito a visitar su perfil (^o^)8. ¿Qué piensas sobre las tareas?
- Yo creo que las tareas nos hacen bien. Son un método de aprender y reforzar lo que has dado de teoría. No me parece mal que las manden, eso sí, sin pasarse.
No se si os pasa, pero a mí, durante el confinamiento me están mandando muchísima más tarea de la que solían.*Hasta aquí las preguntas. Han estado genial y alguna me ha hecho pensar.
El próximo capitulo van a volver a ser preguntas y respuestas. ¡Espero las vuestras!
Ya me han preguntado alguna que esta bastante bien.¿Cuál es la tuya?
ESTÁS LEYENDO
El blog de una Nerd
Random¡ADVERTENCIA! Esto es un blog, no una novela. Contaré cosas sobre mi, y hablaré de lo que me pidáis. #218 blog (27/05/2020) #181 blog (06/06/2020) #145 blog (08/06/2020) #128 blog (10/06/2020) #92 blog (17/10/2020) #83 blog (25/10/2020) #71 blog (02...