¿Magia?

67 49 42
                                    


Hola a todos!!!

Seguimos con los temas propuestos... Esta vez de: vakitakawai37az

LA MAGIA.....

Como ya sabéis  A. M. O. Harry Potter, si no lo sabes, ¡¿¿a qué esperas para leer el Especial de HP??!
Y HP, esta ambientado en un mundo mágico. Por eso mismo, me encanta!

La magia... Me alucina!!
Tiene que ser súper divertido (si la utilizas bien, obviamente. No como Voldemort...)
Creo que si la utilizas para hacer el bien o para hacerte la vida más fácil, la magia puede ser estupenda.

¿Te imaginas recoger la habitación con un simple conjuro o con un simple toque de varita?

¿O preparar la comida en dos segundos?

¿O aprenderte la unidad de la asignatura que peor se te da en unos minutos?

Siempre que la magia (hablo de ella como si existiera... ¡Ojalá!) la utilices para hacer el bien, esta bien.

Lo malo es el caso contrario... Utilizarla para hacer el mal...
Hay gente muy cruel en este mundo que se aprovecharía de la magia para causar daño, destruir cosas, matar personas (o animales, o plantas...),governar...
En fin... Hay tantas maneras de causar daño...

En ese caso, si la magia se utilizara para el MAL, prefiero que no haya magia.
Aún sin ella, sigue habiendo personas en el mundo que hacen las cosas por la gente, que ayudan... Son como unos magos, solo que en vez de con varita, con buenas acciones.

PREGUNTA:

¿SI PUDIERAS UTILIZAR LA MAGIA PARA UNA SOLA COSA, PARA QUE LA UTILIZARIAS?

----------------

*Dejármelo en los comentarios y hago otro capítulo contando vuestros conjuros… (o como lo queráis llamar; acciones, magia, cosas por los demás...)

El blog de una NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora