Preguntas y respuestas II

223 100 93
                                    


Hola a todos!!! Hoy voy a seguir con un preguntas y respuestas ya que en la primera parte no pude incluir un par de preguntas.

⚠️¡¡¡AVISO!!! ⚠️

Estoy preparando un especial de Harry Potter súper chulo. Tengo preparadas preguntas, test, que prefiero....
¡Os va a encantar!
Va a ser bastante largo así que habrá un par de capítulos dedicado al chico que sobrevivió.
¡Qué ganas! ⚡

Y ahora si.... ¡Empezamos!

- ¿Te gusta cantar?

Mucho. No he cantado nunca en público, pero he de decir que a mi ducha le gusta. Y si le gusta a ella...
Me gusta aprenderme nuevas canciones (en especial si son en inglés), y tocarlas en el piano. (se tocar un poco el piano, tampoco lo hago en público) 🤫

aiitanaa_

- ¿Qué final de alguna peli no te gustó? ¿Por qué?

Bueno, pues como ya dije en el capitulo "¿Qué piensas sobre...?" El final de Harry Potter no me gustó.
Acabó muy rápido y sin explicar muchas cosas.

gema09845

- ¿Cuál es tu sueño?

Mi sueño es ir a la universidad y vivir mi propia historia.
Me gustaría estudiar en la universidad y estar en una casa de alumnos (no sé si se dice así, pero me gustaría vivir en una casa para estudiantes con otros alumnos de la universidad)

aiitanaa_

- ¿Cuáles fueron tus peores experiencias en cuarentena?

La verdad es que no he vivido muchas malas experiencias encerrada en casa, porque además mi casa no es muy pequeña y tengo un patio, así que no me a resultado muy agobiante.
Es cierto que quizá, lo peor ha sido el aburrimiento. Encerrado en casa sin poder salir es un rollo, y te acabas aburriendo de ver siempre las mismas paredes.
Otra cosa que he odiado ha sido mi conexión a Internet. En clase me mandan todo por Internet y se acababa saturando muchísimo la Red. Vivo rodeada de chicos que también tienen clases online, y se nota la calidad de la Red😔

gema09845

* Y hasta aquí...
¡Espero que os halla gustado mucho! Muchísimas gracias por participar.
Si queréis puedo hacer un especial CUARENTENA, contando lo que he hecho, como he pasado el rato... Me podéis escribir contándome que habéis hecho vosotros o alguna historia graciosa, y la publicaré.

*Muy pronto se viene el ESPECIAL DE HARRY POTTER, todavía estáis a tiempo de hacerme preguntas y sugerencias.

*Hasta pronto!

El blog de una NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora