Izuku una vez terminado su entrenamiento básico del avatar él se dirigía en avión hacia Japón donde se encontraba la escuela mas prestigiosa de todo el mundo la UA.
(En el avión)
Izuku se encontraba durmiendo hasta que la azafata que da los aperitivos lo levanto.
Disculpe joven- dijo la azafata mientras estaba por pasar de asiento, pero sería detenida por izuku.
AAhh, que sueño- dijo izuku mientras se estiraba y veía a la azafata.
Azafata: Quiere algo joven?- dijo esta con amabilidad.
Si, quisiera un poco jugo de naranja y si es posible una bolsa de papas- dijo izuku con una sonrisa para que la azafata le diera lo pedido y ella también riera.
Que pase buen día- dijo la azafata con una sonrisa para después irse e izuku sonreírle igual. Izuku después de unos segundos se terminaría los aperitivos y este pensaría: Tengo una pregunta por resolver- dijo este para sentarse como podia en forma de loto e intentar de conectar con Huke. Después de unos segundos izuku lograría ir al mundo espiritual, conectarse con el espíritu de huke y ellos hablarían.
Hola huke- dijo izuku con una voz de respeto.
Hola Izuku, para que me llamaste?- preguntaría huke con una voz serena.
Lo que pasa es que tú en la isla del fuego me hablaste de que solo es el comienzo dominar los cuatro elementos, eso me está dejando con una pregunta, hay mas que solo dominar los 4 elementos?- preguntó izuku con una voz serena pero a la vez intrigado.
Lo que dije es cierto, pero también hay otra cosa. Los anteriores avatares dominaron los elementos a su tiempo, logrando desarrollar mas sus elementos bases y llevándolos a evolucionar, en cambio tú lo hiciste a la carrera, así que es obvio que no seas el mejor durando tan poco tiempo dominando los elementos, pero es de recalcar que eres muy hábil, es solo cuestión de tiempo en que logres evolucionar tu elemento base y desarrolles total mente tus elementos.- dijo huke sabiamente y con serenidad que calmaría un poco a izuku.
Entiendo lo de desarrollar, pero a que te refieres con evolucionar?- preguntó izuku con curiosidad y una voz que aun era serena.
Huke: Eso tienes que averiguarlo tú, acaso no seras el mejor avatar- dijo este con una pequeña sonrisa que solo haría que izuku tuviera más preguntas. Izuku volvería al mundo terrenal y abriría los ojos para ver a la azafata de hace rato dándole pequeños golpes con un pequeño paraguas.
Estas bien??- preguntó la azafata un poco asustada.
Si, solo estaba durmiendo, y que paso con todos?- preguntó izuku para no ver a nadie en el avión.
El vuelo aterrizo hace mas de 5 minutos y tú no despertabas- respondió la azafata con cierta molestia.
jeje, perdón, no calculé bien el tiempo de mi siesta- dijo izuku para rascarse la cabeza e irse del lugar. Izuku saldría del aeropuerto e iría a su casa, al llegar a su casa ya no vería el letrero que decía Casa Midoriya, sino que decía Harbenton.
Que pena, vendieron la casa de mi mama y yo- dijo izuku mientras ponía una cara un poco triste y se iba al cementerio donde habían enterrado a su mamá.
(En el cementerio)
Se veía a izuku sentado al lado de la tumba de su mamá.
Izuku: Ya volví mama y cumpliré la promesa que te hice, espero que hayas encontrado tranquilidad en el mundo espiritual, un día encontraré la manera de poder comunicarme a ti y no solo a mi vidas pasadas- dijo esto un poco triste, pero con determinación. Después de volver a hablar con su madre Izuku no tenía lugar donde quedarse pero decidió en usar el dinero que ahora le pertenecía para comprarse una casa. Él iría a los barrios más ricos de todo musutafu, Izuku llegaría y se pondría buscar una casa hasta que la encontró. Esta no era una casa sino una mansión, tenía 7 habitaciones, 10 baños, una gran piscina y conectaba con un mini parque de propiedad privada. Izuku al ver esta mansión se enamoraría y la iría comprar.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el nuevo avatar(CANCELADA)
FanfictionEsta historia se tratara sobre izuku, un pequeño niño al que le destrozaron su mas grande sueño, el de ser un héroe, pero mas tarde se daría cuenta de algo que le cambiaria la vida completamente