Festival parte 1

1K 69 1
                                    

Nos encontramos en el patio de la gran casa de Izuku mientras este peleaba con el aparente recién aprendido control del quirk de Melissa. Melissa d Izuku se habían lanzado uno contra el otro para demostrar de lo que era capaz el quirk de Melissa en ese estado. Estos dos se lanzaron corriendo cargando un puño y cuando estaban a punto de chocar sus puños Izuku pararía su golpe y esquivaría el de Melissa junto a un firme y rápido movimiento que crearía una torre de piedra que sujetaría a Melissa de la mano y está la jalaría hacia el suelo para que esta quede atrapada ahí.

Jeje, todavía eres un poco lenta- dijo nuestro peliverde con una sonrisa mientras se rascaba la cabeza y veía a Melissa como estaba prisionera de su ataque.

Melissa: No te confíes Izuku kun- dijo está para darle unos varios golpes a la roca que la había sujetado de un brazo y liberarse.

Izuku: Me alegro, sigamos- dijo Izuku para lanzar una llamarada lenta que sería esquivada por Melissa, esta se acercaría a Izuku a una velocidad más rápido de lo normal y le intentaría de pegar un golpe en el costado derecho. Este golpe sería detenido con el brazo izquierdo de Izuku.

Izuku: Bien hecho, pero eso no será suficiente- dijo este para rápidamente con su brazo derecho le absorbiera el agua a las plantas para seguido saliera una cantidad muy grande de agua dejando a las plantas secas e Izuku lanzándosela a Melissa y cuando el agua la rodeó completamente Izuku  lo convirtió en hielo dejándola atrapada.

Bien hecho Melissa, solo tenemos que entrenar más esa poder tuyo- dijo Izuku con una sonrisa amable para que esta se sonrojara.

Que qué frío Izuku kun- dijo Melissa templando dentro del hielo e intentando salir con su poder pero el hielo era muy denso.

Jeje, lo siento Melissa Chan- Dijo Izuku para hacer unos movimientos con sus brazos de un lado a otro para que el hielo se convierta en agua y después Izuku se las regresaras a las plantas devolviéndoles su color. Después de eso Izuku crearía una pequeña llama que serviría como hoguera para Melissa.

Izuku kun tú quirk es muy fuerte- dijo Melissa mientras ponía sus manos a una altura decente de la pequeña llama que Izuku creaba de su mano.

Gracias Melissa, estoy seguro que tú quirk podría superar al mío si te esfuerzas!!- dijo Izuku con una sonrisa intentándola de animar sabiendo que esto era falso, para después dejar de emitir la llama de sus manos.

Melissa: Por que pa?- No pudo terminar porque Izuku la abrazó.

Q- que cálido!- pensó Melissa sonrojada para perder rápidamente el frío que tenía.

Izuku: Ya se te quitó el frío, no?- preguntó este para que ella asintiera. Cuando Izuku estuvo por despegarse del abrazo Melissa lo sujetó más fuerte.

Melissa: No te despegues, es muy cálido- dijo está mientras lo abrazaba fuertemente.

Izuku: Solo subí mi temperatura corporal para que se te nivelara la tuya- dijo este un poco nervioso y sonrojado.

No importa- dijo Melissa para que el abrazo durara un tiempo más y estos dejaran de abrazarse.

De acuerdo Melissa, ese poder tuyo no se refinará solo- dijo Izuku con una sonrisa para que los dos vuelvan al entrenamiento. Izuku lo que hacía para entrenar a Melissa era hacerle cargar rocas pesadas y con ayuda de sus placas de metal fabricar cadenas que serían pegadas a rocas para después ser puestas en las piernas de Melissa.

Mientras Melissa hacía ese duro entrenamiento Izuku se fue cerca de un árbol para ponerse a meditar. Mientras este meditaba algunas aves se posaban en sus hombros y cabeza, este estaba comenzando a sentir la energía de las aves, pero algo pasaría.

Izuku el nuevo avatar(CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora