Preparamientos

1.1K 77 16
                                    

Nos encontramos justo una semana antes del festival deportivo y el día en el cual Izuku despertó del supuesto coma. Cuando Izuku despertó del coma una enfermera lo atendió y llamó a l doctor para después de un rato llegue recovery girl.

Gracias recovery girl por ayudarme- dijo Izuku para hacer una pose de respeto

De nada, pero estes un idiota, tenías que haber esperado la ayuda, pudiste morir!- le Regañó recovery girl a Izuku.

Recovery girl: Puedes irte a tu casa a descansar, mañana tienes clases. Yo me encargaré de avisarles a todos que despertaste- dijo esta para fijar su mirada en unos papeles que tenía a mano.

Gracias de nuevo- dijo Izuku para ponerse unas ropas que tenía levantarse de un salto con aire control e irse del lugar.

Izuku iría a su mansión y al llegar lo primero que haría sería ir a su enorme patio para ponerse a entrenar.

De acuerdo, debo ponerme a entrenar esos sub artes, pero antes tengo que buscar una forma para evitar el drenaje de Chi del cual me dijo huke- pensó este porque se sentía acorralado al tener un número de sub artes limitado al cual podía aprender. Izuku se puso a entrenar el rayo control mientras buscaba la forma de solucionar ese problema que le evitaba controlar todos esos sub artes. Izuku se encontraba haciendo unos movimientos con sus brazos y con dos de sus dedos mientras en este comenzaba a salir pequeñas descarga pero de sus dedos salió una explosión que lo hizo salir volando, rápidamente Izuku usó el agua de la enorme piscina que tenía para parar su vuelo y luego caer al piso.

Pensé que lo tenía- murmuró Izuku para comenzar a levantarse.

Izuku: Solo tengo que balancear mi Chi por todo el cuerpo- dijo Izuku mientras hacía unos movimientos con su cuerpo entero y le volvían a salir pequeñas descaradas de los dedos

Izuku: Y luego expulsarlo todo- dijo Izuku para extender su brazo con los dos dedos al frente y de este vuelva a salir una explosión que lo mandaría nuevamente a volar y este usaría aire control y se pararía.

Izuku: No entiendo que estoy haciendo mal- murmuró Izuku para volver a intentarlo y no poder hacerlo. Izuku duró unas horas intentándolo y no podía hacerlo, Izuku se encontraba tirado en el suelo descansando y razonó...

Izuku: Los rayos se producen cuando una carga eléctrica positiva choca con una negativa produciendo un rayo, ya lo tengo!!!!- dijo este para pararse en un arranque de entusiasmo.

Solo tengo que dividir el ying y el yang que son mis dos energías- dijo Izuku mientras hacía los movimientos anteriores y de sus dedos salieran unos rayos más grandes que antes para continuar diciendo

Izuku: Y una vez busquen equilibrio las uno para que choquen- dijo Izuku para unir sus dedos y que las dos energías choquen provocando un inmenso rayo que retumbaría en todo el vecindario de Izuku.

Ups, me pasé un poco- dijo Izuku para rascarse la nuca y tirarse al suelo del cansancio.

Es verdad, ya estoy sintiendo como me esto me cansa más que lo normal- dijo Izuku para pararse con cansancio e irse a duchar. Luego de Izuku ducharse iría a su habitación y se pondría a meditar para buscar una forma de evitar ese masivo drenaje que en un futuro le causará aprender todos los sub artes.

Izuku: Como podría evitar el drenaje- pensó Izuku para seguir pensando. Izuku duraría lo que quedaba del día meditando y no pudo hallar la forma hasta que estaba a punto de dormir.

Izuku se estaba por recostar pero este le llegaría una idea y al instante se levantaría.

Izuku: Ya sé!!!- dijo este para seguir hablando- Si todo se trata de mí Chi solo debo de aprender a manejarlo y controlarlo de forma que no gaste mucho Chi cada sub art. Y eso lo haré con la energía control, que no se usar- dijo esto para perder los ánimos estilo anime y razonar.

Izuku el nuevo avatar(CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora