Ver que poder es mas fuerte.

656 51 6
                                    

Bien hecho héroe avatar- fueron las palabras de EdgeShot al ver cómo Izuku había ayudado a dos personas heridas y de paso derrotado al asesino de héroe. Pero cómo llegó el nombre de avatar, cómo fue que lo eligió. Pues muy simple.

(flash back)

Se veía como estaba Izuku sentado pensando en un nombre para héroe, porque?. Porque lo tenían que elegir antes de las agencias.

Umm, ningún nombre me llega- pensó Izuku mientras buscaba un nombre digno de héroe para el. Izuku pasó unos minutos pensando en un nombre y mientras esto pasaba los demás elegían sus nombre, como es el caso de Melissa el cual era Red Alle, que en danés significa: Salvar a todos. Izuku siguió pensando y fue al mostrador con un nombre.

Entonces midoriya, que nombre elegiste?- preguntó Midnight esperando un nombre decente porque ya habían llegado nombres extraños al mostrador.

Mi nombre de héroe es Avatar- dijo este mientras controlaba unas pequeñas corrientes de aire para hacer su cabello flotar y verse más cool. Todos al ver su acción le caerían una gota de sudor pero les parecía bien el nombre.

Y porque elegiste ese nombre?- preguntó Midnight esperando que haya un significado en ese nombre.

Pues yo soy el avatar- dijo Izuku dejando de controlar las corrientes de aire.

Que es ser el avatar?- preguntó Midnight extrañada mientras todos también lo estaban.

Bueno es un ser que ha estado por milenios y se encarga de haya paz entre este mundo y el espiritual, es como un puente entre ello- dijo Izuku mirando a Midnight con cara de que decía la verdad.

Claro... Esta bien, puedes quedarte con el nombre, el siguiente!!- dijo midnight dejando pasar a Izuku porque pensaba que era una locura pero Izuku solo se fue del mostrador con una cara deprimida.

(De vuelta al presente)

Gracias EdgeShot!- dijo Izuku para saltar y pisar el suelo mientras levantaba sus brazos para levantar a Stain y hacerle unas esposas de roca.

Yo me llevo a Stain, tú encárgate de ellos- dijo EdgeShot señalando a Iida y el héroe extra. Izuku asintiera e iría a donde ellos. Izuku se pararía frente a ellos y buscaría una tubería por donde fuera.

Qué haces midoriya?- preguntó Iida con un gesto de dolor por su herida en la pierna.

Busco una tubería- dijo Izuku para hartar y pisar el suelo fuerte para ver un panorama completo del callejón y encontrar la tubería.

La encontré!- dijo el peli verde para irse a la dirección de la tubería.

Pero que está haciendo?- se pregunto Iida mientras miraba cómo Izuku estaba haciendo unos movimientos fluidos con sus brazos y se veía como salía agua sucia de la tubería.

Bueno, usaré una técnica legendaria- dijo Izuku para soltar un brazo del control sobre el agua mientras el otro sólo la sostenía para después con el brazo anteriormente soltado hacer movimiento hacia la derecha. Al Izuku hacer eso se vio como tierra salía de agua y el agua se volvía cristalina.

Pero que?- pensó impactando Iida del control de Izuku sobre su quirk. Izuku después de eso dejó caer la tierra y rodeó sus manos con el agua cristalina para acercarse a los heridos.

Tranquilos, yo los sanaré- dijo Izuku para poner sus dos manos rodeadas de agua en la herida de Iida y sus manos brillarán para solo dejar una cicatriz que podía borrarse si se tenía una mejor curación. Izuku hizo lo mismo con el héroe más herido y pudo hacer que se pare por su cuenta, cojo, pero igualmente por su cuenta.

Izuku el nuevo avatar(CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora