Estaba Izuku levantando la mano en una arena de combate mientras él tenía una sonrisa y el público a su al rededor lo victoreaban.
Casi estoy más cerca de cumplir mi promesa, mama- fueron las palabras que pensó Izuku después de ganarle en un combate a Melissa, la novena portadora del one for All, poder heredado por All might y también ganar el festival deportivo así colocándose como primero. Después de los aplausos y los gritos dirigidos a Izuku se posicionarían todos en lugar para recibir las medallas.
Jajajaja- fue lo que dijo All might mientras saltaba de un techo cercano y volaba por los aires para después aterrizar al lugar con una enorme e impresionante sonrisa Colgate. Todo el público al ver al héroe número uno, All might, se pusieron como locos, el público estaban gritando y silbando por un tiempo hasta que All might se dirigió hasta bakugo.
Felicidades joven bakugo por quedar en el tercer puesto, sigue así y serás grande- dijo All might para que bakugo solo lo ignorara mientras estaba de brazos cruzados y enojado por algo, esta acción por parte de Bakugo le haría sacar una pequeña gota de sudor a All might mientras pasaba al siguiente.
Se suponía que el Joven Tenya Iida debería de estar aquí, qué pasó?- se preguntó All might para continuar su entrega de medallas.
Felicidades Joven Melissa, hizo un sorprendente espectáculo allá fuera, realmente me siento a orgulloso- dijo lo último All might mientras le colocaba la medalla y le daba un abrazo para susurrarle eso.
Gracias tío All might- dijo Melissa con una sonrisa que rivalizaba con la de All might, este gesto por parte de Melissa le contagiaría la felicidad a All might haciéndolo sonreír de una forma más real.
Ahora, el que más destacó en el torneo y ganador de las 3 pruebas, el joven midoriya- dijo All might mientras se iba a acercando a Izuku.
Felicidades joven midoriya, en serio me sorprendió su gran maestría y control de tu quirk. Sigue así y te aseguro que serás unos de los mejores- dijo All might mientras Izuku agachaba la cabeza y All might se la colocaba para seguido All might intentar de abrazarlo pero Izuku rechazó. En vez de abrazarlo Izuku decidió en darle un estrechón de manos que All might aceptaría sin dudar así los dos sonriendo mientras se daban la mano.
Gracias All might, realmente lo aprecio- dijo Izuku mientras estos dos seguían en el apretón.
Después de esto todos irán a sus respectivas casa para descansar después de este pesado día.
(Al día siguiente)
Izuku el día después del festival era viernes e Izuku se despertó como de costumbre, a las 5am, siguió su rutina diaria y se fue a la escuela.
(En la escuela)
Izuku había llegado a su aula y vio como el salón completo estaba conversando y hablando así que decidió mejor en entrar callado. Cuando Izuku se sentó a en silla rápidamente Melissa que estaba sentada al lado suyo comenzó a hablar.
Porque no me cogiste las llamadas Izuku kun?- preguntó Melissa algo triste y enojada al mismo tiempo mientras veía fijamente a los ojos esmeraldas de Izuku. Una vez Izuku escucho lo que preguntó Melissa le llegó un recuerdo.
(Recuerdo)
Ahhh, si!!!- dijo Izuku mientras estaba bañándose, que pensaban, que se la estaría jalando!? Pues no, es un tranquilo monje, xd. Izuku estaba tan Feliz fue porque este se sentía muy sucio y quería también relajarse. Cuando Izuku salió de la ducha en toallas fue a su habitación que estaba conectado con el baño para ver cómo sonaba el teléfono.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el nuevo avatar(CANCELADA)
FanfictionEsta historia se tratara sobre izuku, un pequeño niño al que le destrozaron su mas grande sueño, el de ser un héroe, pero mas tarde se daría cuenta de algo que le cambiaria la vida completamente