Nos encontramos en el momento cuando Izuku y la clase 1A llegaron finalmente al campamento donde se quedarían, después de haber pasado el bosque donde encontraron todo tipos de desafíos. Luego de haber llegado los chicos y chicas de la clase 1A se fueron a comer algo para seguido ir a las aguas termales.
(En las aguas termales)
Ahh, al fin, algo de descanso- dijo kaminari mientras estaba en las aguas termales y tenía las dos manos detrás de su cabeza en forma de relajación.
Tienes toda la razón amigo- habló también cero mientras tenía las manos reposadas en la orilla de las agua termales. Todos se estaban relajando, incluso Izuku que estaba jugando con el agua a su alrededor provocando pequeñas corrientes que le hacían un pequeño masaje, además que de vez en cuando lanzaba unas pequeñas olas para molestar a sus amigos. Pero todo este ambiente de tranquilidad, relajación y amistad se vio interrumpida por un peli morado el cual tenía la oreja pegada a un muro que separaba las aguas termales de los chicos y chicas.
Que maravillosos sonidos- dijo Mineta mientras babeaba.
Chicos, detrás de este muro está el paraíso, puedo escucharlas a todas- dijo este sin parar de babear. Todos los miraron un poco confundidos, pero una vez vieron que el perverso levantó un brazo en dirección de su cabeza comenzaron a hablar.
No lo hagas Mineta, eso no es debido- dijo Iida haciendo movimientos robóticos.
Y me lo dices tú, por eso nadie te quiere- dijo mienta para que una peli marrón del otro lado escuchara eso y se enojara mucho por el comentario del pervertido.
Los muros se hicieron para escalarlos!!!- dijo este para de un salto y con dos bolas de su quirk comenzar a escalar la pared mientras su toalla salía volando. Las mujeres al escuchar esto se pondrían tensas y no sabrían que hacer.
Plus Ultra!!!- gritó mienta mientras le salían unas pequeñas lagrimas de felicidad, pero este sería interrumpido por una voz.
Aprende primero a ser humano antes de ser héroe- dijo kota para proseguir darle un puñetazo a Mineta y este cayera.
Si!!!! Bien hecho Kota!!! Gracias!!!- fueron algunas de las palabras dirigidas hacia kota ante su acción por parte de las chicas. Kota al escuchar todas estas frases inconscientemente se voltearía para solo ver a las chicas desnudas, algunas sin tapar y otras intentado de taparse. Kota al ver esto una gota de sangre le saldría de la nariz para después tambalearse y caer del lado de las aguas termales de los chico. Todos se darían cuenta de que kota estaba cayendo y alguien actuó más rápido que todos. Una gran ola de agua fue en dirección de kota amortiguando su caída mientras que Izuku tenía extendidas sus brazos mientras hacía movimientos para delante y para detrás con sus manos. Después de esto Izuku llevo a kota con su tía, Mandalay. Allí ella le explicó porque kota actúa cómo actúa ante la clase 1A y porque odia tanto a los héroes, así Izuku comprendiendo la situación y sabiendo que la frase de su antigua sensei monje si le puede funcionar. Después de esto Izuku se fue hacia los dormitorios donde todos los chicos estaban jugando verdad o reto donde Izuku se les agregaría así pasando la noche. Al día siguiente era el primer día del campamento y por eso mismo aizawa sensei despertó a todos muy temprano para comenzar con el entrenamiento. Todos llegaron al lugar de encuentro con ojeras y sueño, menos Izuku que ataba acostumbrado despertarse temprano y no se le dificultaba hacer esto.
Buenos días a todos- dijo aizawa con una voz con sueño, pero a quien engaña, siempre ha estado así.
Buenos días- dijeron todos al unísono con voz de que se querían morir.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el nuevo avatar(CANCELADA)
FanfictionEsta historia se tratara sobre izuku, un pequeño niño al que le destrozaron su mas grande sueño, el de ser un héroe, pero mas tarde se daría cuenta de algo que le cambiaria la vida completamente