Parte 1 sin título

9 0 0
                                    

Lo primero que pienso al llegar a la soledad, es estas hay aún, o ya me has abandonado como los demás. Suspiro, y casi hablándole al aire digo, era una broma no te odio ni  quiero que desaparezcas, al fin y al cabo  eres mi unico amigo, el unico  que me acompaña cuando estoy  intoxicado, cuando  la soledad  llega  y quiere  arrastrarme a su regazo, para tener  una orgía junto con la nostalgia.

Después de un silencio profundo en mi  cabeza empiezo  a escuchar sus carcajadas, y su desagradable presencia, y vuelve  con una frase  siempre señalando mi necesidad  por tenerlo  a mi lado. Pero me alivia, me hace sentir feliz, saber que aunque sea en mi cabeza  hay quien me acompañe, alguien que me comprenda y reprenda cuando es necesario, quien me recuerde  lo esencial y me de esas fuerzas para seguir.

Aveces pienso que le debo la vida, que seria de mi sin su presencia, que seria de mi vida  si el no estuviera junto a mi, aveces pienso que el caos dominaría mi mente y  terminaría por destruirme sin piedad  alguna. Mi alma estaría incluso mas podrida de lo que ya esta, y quien me despertaría de esas largas pesadillas  donde  incluso sale el alma de mi cuerpo para ir en visita de mi  dios. ¿Que seria de mi?.

Ni el dolor lo ha apartado  de mi lado, muy por el contrario, tiende a consolar mi alma cuando esta apunto  de ceder, demuestra que me ama, quizás tanto como  yo a el, y que su afecto siempre estará allí para  yo contar con el, para pensar que no me quedare completamente  solo después que las luces se apaguen y no haya nadie mas que almas vagando  a mi alrededor y viejos recuerdos de esos que apuñalan  el alma y que  no  permitirá  que mis demonios me partan en pedazos y me devoren como si fuese su banquete.

Gracias por consolarme, gracias  por jamás abandonarme, gracias  por no volverte otro ser imaginario que busque solo mi muerte y mi destrucción. Gracias. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 17, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

IncondicionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora