Pov Auron
Por fin me había decidido a comenzar mis vacaciones, estaba cansado de la rutina y del encierro, todo era lo mismo día tras día… y hubiera seguido así, de no ser por mi amigo Lolito, el cual me había invitado a pasar las vacaciones con él. ¿Dónde vivía? No lo recuerdo, pero estaba seguro que disfrutar su compañía y el aire libre me harían muy bien.
Miré el boleto de avión antes de subirme "Karmaland", pero qué nombre más bonito, ojalá sea así también.
Luego de horas y horas de vuelo, el avión aterrizó y fue en ese momento en que me di cuenta de que éramos unos pocos los que viajábamos en él. Qué escalofríos.
Joder, una hora ya me tiene esperando este guarro.Pov normal.
Lolito llegó corriendo al aeropuerto y era inconfundible su amigo Auron incluso a la distancia.
- ¡Auroooon! - gritó entusiasmado a la vez que se apresuraba a abrazarlo.
- ¡Lolito! Lo que te he extrañado - correspondió su abrazo con fuerza.
Una vez que se pasó la emoción, comenzaron los reproches.
- Una hora me tuviste esperando eh - comentó Auron
- Es que aquí no hay carreteras, y me he quedado dormido, ¿Sabes? Y bueno, he tardado en llegar porque seguía medio dormido - se excusó Lolito.
- Ey, ¿Es en serio que no hay vehículos por aquí? Lo mencionaste antes pero creí que estabas de gracioso-
- Que es en serio, que es en serio -
Entre los dos tomaron el equipaje de Auron y comenzaron a caminar.
- ¿Y vives muy lejos? -
- Amm… no tanto, ya verás que llegamos pronto -
La verdad es que no era tan cerca, pero debido a lo entretenidos que se encontraron hablando y contándose cosas, el tiempo se pasó volando y antes de darse cuenta, ya se encontraban en la casa de Lolito.
- Ufff, Lolo, cargar todo hasta aquí me ha matado- Raúl dejó el equipaje en la entrada de la casa y se dedicó un momento a mirar el paisaje.
El sol se estaba yendo y un color anaranjado invadía el paisaje. El lago, las montañas, el bosque, aquella imagen se le quedaría grabada en la mente por siempre.
- ¿Te gusta? - preguntó Lolito contemplando aquello a su lado.
- Me gusta mucho. Me siento… tranquilo -
- Vale. Era lo que buscábamos. Ahora ayúdame a entrar tus maletas que te trajiste tu casa entera, puerco.-
Luego de reír un rato, entraron a la casa y Auron se acomodó en el cuarto que su amigo había preparado para él.
Se tiró un momento en la cama y miró hacia el techo.
"Me siento muy ajeno a esto y recién acabo de llegar"
Perdido en sus pensamientos, se quedó dormido.
………….- ¡Auron! - Lolito lo llamaba desde la otra habitación.
Raúl se despertó algo sorprendido y miró a su alrededor hasta recordar en donde estaba. Se levantó lentamente y caminó por la casa hasta encontrar a Lolito en el living.
- Lo siento, Lolito. Me he dormido - se disculpó.
- Lo sé, no quise molestarte antes pero mira que ya a anochecido y todavía no te he presentado a los chicos -
- ¿A los chicos? - Auron miró dudoso.
- Bueno, los conoces ya pero no creo que te acuerdes. Willy, Vegetta…-
ESTÁS LEYENDO
Where do I belong? [ LuzuPlay ]
FanfictionAuron decide pasar las vacaciones donde su amigo, lo que no sabe es que en aquél lugar vivirá sucesos que le harán cuestionarse muchos aspectos de su vida, sobre todo emocionales.