Por Normal
Su corazón dolía como nunca antes. Se preguntaba si debía superarlo o debía sólo seguir con aquel pesar.
Su pecho apretaba cada mañana, cada tarde, tras cada comida. No recordaba la última vez que había sonreído de verdad, no falsamente para que no se preocuparan.
Se levantaba más temprano de lo habitual, alimentaba a sus mascotas mientras recordaba cuando Auron lo había ayudado aquel segundo día en Karmaland.
Escuchaba sonidos de construcción junto a su casa. El terreno sagrado en el cual solía ver las estrellas con él había sido profanado.
Para bien o para mal.Vegetta y Lolito solían visitarlo, pero no era como antes. Luzu no era como antes. Ahora sus ojos estaban apagados y llenos de dolor. Todo el día estaba desganado y no había forma de hacerlo salir de casa.
Días después, ya no recibió visitas. Les pedía que se fueran ni bien llegaban.
"Jamás volveré a abrir así mi corazón"
Manolo era su única compañía, solía abrazarlo y recordar la primera mañana despertando junto a Auron en el sillón. Abrazándolo tan cálidamente, tan… confiado.
Esa era la palabra que podía definir mejor la situación. Él había confiado demasiado. Pero es que creía conocerlo suficiente para hacerlo.
A quién quería engañar. Apenas habían estado juntos unos meses, ¿Por qué habría de quedarse con él cuando tenía toda una vida aparte?
Luzu se encontraba bebiendo vino, recordando la noche que conoció a Auron, que se emborrachó por cierto.
- "Vale, en estos días te mostraré Karmaland de una forma en la que te darás cuenta que estás justo aquí" - Luzu hablaba en voz alta.
Miraba su copa con nostalgia, sintió aquel nudo en la garganta que parecía no querer irse hace ya casi dos meses.
Su vista se cristalizó. No quería pero sus ojos derramaban silenciosas lágrimas.
- E-eso dije ese día, ¿Verdad? - sollozaba suavemente.
Una noche más que no dormiría. Un momento más que pasaría solo. O más bien con él mismo, que era aún peor.
- Me pregunto si lo habrás encontrado, Auron… el lugar al que perteneces…-
Luego de aquel susurro, Luzu bebió la cantidad de vino necesaria para quedar en el peor estado y caer inconsciente en el sillón.
Pov Luzu
Lo primero que sentí al despertar fue un intenso dolor de cabeza, pero estaba bien, así sentía un dolor diferente al habitual. Además, sabía lo que sucedería la noche anterior cuando decidí tomar tanto.
Lo segundo que sentí fue un agarre y un peso en mi pecho, pero cálido, no como el de siempre.
Abrí los ojos, me encontraba en mi cama y veía a Auron acostado a mi lado, abrazándome.
No me sorprendí.
Solía soñar con él seguido e incluso a veces creer escucharlo.
Lo abracé un momento, las lágrimas fueron inevitables, lo apreté contra mi pecho, recordé su calidez, su compañía, me sentí completo.
Joder, cómo lo extraño.
No creía que todavía fuera capaz de llorar tanto, sin embargo mis lágrimas seguían mojando todo mi rostro.
Lo contemplé un momento, acaricié su cabello.
Qué sueño más injusto.
Más... doloroso.
ESTÁS LEYENDO
Where do I belong? [ LuzuPlay ]
Fiksi PenggemarAuron decide pasar las vacaciones donde su amigo, lo que no sabe es que en aquél lugar vivirá sucesos que le harán cuestionarse muchos aspectos de su vida, sobre todo emocionales.