Capítulo 7.

463 70 6
                                    

Pov Auron

Estábamos en casa de Luzu, le pedí un café y él amablemente me lo preparó.
Mientras lo hacía, lo observé. Siempre estaba tan tranquilo, tan… él.
Hace unos momentos me había atrevido a decirle cómo me sentía pero aún así él me sonrió y me sirvió un café delicioso.
Siempre me hace sentir cómodo.
No ha hecho ninguna pregunta sobre cómo me siento ni me ha presionado a hablar de eso tampoco.
¿Por qué siento que él está siendo el adulto y yo el niño?

Nos sentamos en su sillón y me percaté de que estaba algo sonrojado. Es que igual yo no dejaba de mirarlo. Soy medio tonto a veces.

- Auron… - me habló de repente.

- Dime -

- Esa noche, ¿Algo ocurrió? Lo mencionaste antes pero no me contaste - 

- ¿En serio quieres saberlo, Luzu? -

- Lo que quiero saber es si tengo que disculparme - me miró curioso.

- Bueno, podrías disculparte pero no estoy seguro de querer que lo hagas -

- ¿No puedes decírmelo? -

- Qué curioso eres, eh -

- …- miró al suelo un momento.

- Escucha, Luzu. No puedo decírtelo, pero… si quieres puedo mostrarte - dejé mi café en la mesita.

- Vale - me quedó mirando muy atento.

Tomé aire y traté de tomar valor. Me puse encima suyo en el sillón, me senté en sus piernas mirándolo muy cerca. Cuando ya lo tuve "atrapado", acerqué nuestros rostros de a poco.

- A-auron - lo escuché decir.

Pero ya era tarde, ya no había vuelta atrás. Tomé su rostro con ambas manos y terminé de acercar nuestros labios.
Lo besé. Me alejé un poco para ver su reacción y estaba sonrojado y con sus ojos cerrados.
Y en ese momento no pude resistirme, su rostro se me hacía tan lindo y sus labios tan suaves.
Me acerqué otra vez y volví a besarlo, esta vez más seguro.
Mi corazón estaba palpitando más acelerado de lo normal y ahora que Luzu estaba correspondiendo el roce de mis labios, sentía un calor inmenso en todo mi cuerpo.

El beso se fue volviendo más intenso conforme pasaban los segundos, escuché a Luzu suspirar y sentí sus manos agarrándome la cintura.

De un momento a otro, detuvo el beso.
Me alejé un poco para mirarlo.

- Auron...- susurró.

- … Luzu - lo miré.

- Eres tan lindo -

Me hubiera sonrojado más pero creo que mis mejillas ya no podían estar más rojas.

Pov Normal

Luzu se incorporó un poco y arrojó a Auron al sillón algo brusco, dejándolo acostado y se le puso encima enseguida.
Auron lo miró algo sorprendido sin embargo no se quejó. La mirada de Borja era diferente a la de siempre, pero sí era la misma que tenía la otra noche.

Fue Luzu el que lo besó ahora.
El beso esta vez fue más intenso, se volvía más apasionante a la vez que se escuchaban los suspiros de ambos. Auron rodeó al adverso con sus brazos y lo apretó un poco contra sí.
Sintió la lengua de Borja en su boca y le siguió el ritmo, aunque ahora sentía que tal vez las cosas se estaban saliendo de control.
Una de las manos de Luzu se coló bajo el buzo del contrario y comenzó a tocar su torso, a recorrer su suave piel. Sus lenguas jugueteaban algo torpes y Luzu mantenía un ritmo acelerado.

- L- Luzu - Auron quiso hablar entre los besos.

Borja reaccionó y se separó ligeramente de él.

- N-no podía respirar - Raúl tomó aire y observó avergonzado a su compañero.

Luzu tardó un poco en reaccionar debido a la vista que tenía. Auron con su ropa levantada, totalmente sonrojado y casi jadeando.
Con el poco autocontrol que tenía en ese momento, se levantó del sillón y miró hacia otro lado mientras esperaba que su respiración se regularizara un poco.

- Lo siento, Auron, yo... me dejé llevar - Borja se sentía algo avergonzado ahora.

- Está bien, Luzu - Auron se levantó y tomó su mano - …pero quiero saber… -

- ¿Mmm? - lo miró a los ojos.

- Si te gusto -

- Joder, Auron, ¿En serio me lo preguntas? - Luzu lo miró ahora con el ceño algo fruncido.

- ¿Eso es un "no"? -

- CLARO QUE ME GUSTAS, ¿Eres tonto? -

- No era para que te pongas así eh -

- Es que te acabo de besar, joder -

Los dos se miraron y luego comenzaron a reírse.

En ese momento el celular de Luzu comenzó a sonar.

- Hola, Lolito. ¿Por qué siempre piensas que está conmigo? … Sí, si está conmigo pero no lo asumas de la nada.. ¿Qué soy su secretaria o qué?.. Vale, vale -

- ¿Mmm? - Auron lo miró curioso.

- ¿Alguna vez revisas tu teléfono?

- Ahh… lo dejé en casa de Lolito, ¿Pasó algo? -

- Lolito cerró la casa ya y te dejó fuera -

- ¿Qué? -

- Que creo que tendrás que quedarte esta noche - Luzu puso una mano en el hombro de Auron y le sonrió tenuemente.

Auron le devolvió la sonrisa y se sonrojó un poco.

- Estoy contento, Luzu, ¿Sabes? Por… por esto -

Borja sintió su pecho llenarse de calidez, se acercó y lo abrazó con suavidad.

- Yo también, Auroncito -

…….

Where do I belong? [ LuzuPlay ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora