Pov Auron
Me desperté por el ruido de la risa de Lolito en el living, está lejos pero es que él se ríe muy fuerte a veces.
Me levanté y fui directo a saludar.- Buen día, Lolito… y Mangel - saludé al ver que estaban los dos.
- Buen día, Auron - Mangel me saludó.
- Buen día, tío. - Lolito me sonrió con ganas de reírse.
- ¿Qué sucede? - le pregunté ahora ya curioso de la cara que se traía.
- Ve a arreglarte, que te preparo un café para mientras. Tengo que pedirte que hagas algo hoy - Lolito se levantó del sofá e ignoró mi pregunta.
- Vale…- aún estaba medio dormido pero ayudaría a Lolito en lo que me pidiera.
Me tomé mi tiempo en terminar de arreglarme y prepararme, me tomé una ducha y todo.
Cuando volví al living una taza de café me estaba esperando en la mesa junto a Mangel.
- ¿Y Lolito? - le pregunto.
- Te está esperando afuera, Auron - me contestó mientras parecía que igual trataba de contener una risa.
Lo miré curioso pero decidí dejarlo ahí, ya no importaba. Le puse algo de leche al café y lo tomé rápido, aunque ya estaba algo frío.
Pov Normal.
Auron se encontró afuera con Lolito y éste tenía en las manos unas flores y semillas, las cuales le entregó con cuidado.
- ¿Y qué quieres que haga con esto?- preguntó Raúl con curiosidad.
Lolito le señaló un camino a su izquierda.
- Debes caminar por ahí derecho, hasta toparte con unas escaleras muy largas.-
- ¿Y para qué? - Auron no captaba todavía.
- Ahí vive Luzu, llévale estas flores y las semillas que te he dado-
- ¿Y por qué debo ir yo, hombre? Si tú sabes cómo se llega -
- Porque así aprovechas y te disculpas con él, cerdo - Lolito terminó de hablar y comenzó a reír a carcajadas.
Auron se quedó un minuto pensando pero no sabía de qué le hablaba.
- No entiendo-
- Vale, vale. Que ayer te has puesto borracho y lo has molestado un poco -
- Joder, ¿En serio? ¿Qué hice? - ahora Auron ya se estaba preocupando.
- Que no fue para tanto, sólo unos chistes y ya. Pero él es buena gente así que aprovecha para visitarlo y discúlpate igual -
A pesar de las palabras de Lolito, Auron no estaba tranquilo, no podía confiar en él luego de verlo reírse tanto asi.
- Pues mejor voy de una vez.-
- Anda, salúdalo de mi parte.-
Auron comenzó a caminar y a mirar a sus alrededores, le hacía sonreír el observar tanto verde a su alrededor, era tan tranquilizante.
Mientras recorría aquel camino trataba de recordar el día anterior, pero sólo recordaba haber estado hablando con Luzu y tomando con él."Vale, en estos días te mostraré Karmaland de una forma en la que te darás cuenta que estás justo aquí"
La voz de Luzu retumbó en su cabeza.
Se detuvo en seco un segundo.
Sintió un escalofrío por un momento.
Aunque intentó seguir recordando, eso fue lo único que le venía a la mente de la noche anterior.
ESTÁS LEYENDO
Where do I belong? [ LuzuPlay ]
Fiksi PenggemarAuron decide pasar las vacaciones donde su amigo, lo que no sabe es que en aquél lugar vivirá sucesos que le harán cuestionarse muchos aspectos de su vida, sobre todo emocionales.