Pov Auron
Estaba en el baño de Luzu lavándome un poco, luego de trabajar tanto en el huerto y demás, tenía algo de barro por todas partes.
Me quedé pensando un momento en la situación de unos momentos atrás y me volvió esa sensación de escalofríos recorrer mi cuerpo. Me miré al espejo y mis mejillas estaban rojísimas.
Joder, ¿Qué me pasa?Flashback
Pov Normal
Luego de que Auron saludara a todos los animales de los corrales, Luzu le mostró las herramientas.
- Luzu, yo te ayudaré con todo lo que pueda, pero a decir verdad no sé qué hacer - Auron comentó mirándolo medio riéndose.
Luzu soltó una pequeña risa y le palmeó la espalda.
- No te preocupes, yo te enseño- le dijo con una suave sonrisa.
A medida que pasaban las horas iban avanzando. Luzu explicaba y demostraba al adverso los pasos a seguir y Auron tomando mucha atención, iba aprendiendo y ayudando a hacer el trabajo.
Al final de la tarde tenían un huerto muy llamativo y bien hecho.- Que somos buenos en esto eh- dijo Auron contemplando todo lo realizado.
- La verdad que sí eh - asintió Luzu terminando de recoger las cosas y luego colocando una mano en el hombro de Raúl - Gracias por la ayuda.
- Gracias por enseñarme - Auron le sonrió sin darse cuenta.
Fue en ese momento en que quiso dar un paso hacia atrás, que tuvo un paso en falso y se resbaló. Sin embargo Luzu alcanzó a sostenerlo rodeándolo de la cintura con ambos brazos y acercándolo a él de un suave tirón.
De un segundo al otro sus rostros estaban a pocos centímetros de distancia. Ambos se miraban algo sorprendidos por aquello. Se quedaron inmóviles un momento.
Al darse cuenta de la escena las mejillas de Luzu se ruborizaron al instante, tenía todavía a Auron prácticamente abrazado, pegado a sí y este no decía palabra alguna. En ese momento en que vio a Raúl ponerse rojo fue que sintió su corazón acelerarse de tal forma que se asustó.
Soltó a Auron como autoreflejo, sin embargo él lo había sujetado del buzo por lo cual ambos terminaron en el piso.Nuevamente quedaron a poca distancia. Raúl tenía a Luzu encima que lo observaba ahora más sorprendido que antes.
El silencio de ambos se volvió algo incómodo.- ¿Q-qué estamos haciendo? ¿Somos tontos? - dijo Luzu de repente en alto, comenzando a reír un poco.
- Lo siento, Luzu, es que no sé caminar - comentó ahora Auron, siguiéndole la conversación al adverso.
Ambos trataron de actuar como si nada hubiera pasado y se levantaron rápidamente del suelo.
- Muchos conocimientos nuevos hoy - dijo Borja riéndose un poco.
- Así parece -
- Auron, que estás lleno de barro, mira tú buzo - Luzu comenzó a sacudir un poco al contrario.
- Es que he trabajado más que tú - contestó Auron.
- Vale, vale. Que te has agrandado ya eh. Entremos a casa así te lavas un poco - contestó Luzu entre risas, luego agarró del brazo a Raúl cual niño y lo guío hasta la casa.
Fin del flashback.
Pov Luzu
Joder, ¿pero qué había pasado hace un momento?
Todavía estaba medio tonto. La mirada de Auron, sus mejillas rojas, haberlo agarrado así. Es que soy gilipollas.
No fue a propósito.Con mil pensamientos en la mente, busqué en uno de mis armarios un buzo par prestarle a Auron porque estaba embarrado entero. Eso y sus mangas las había mojado en el lago más temprano.
Lo esperé en el living hasta que salió del baño y apareció ya más fresco.
- Ten, cámbiate de buzo. Ponte este - le dije dándole la prenda.
- ¿Seguro, Luzu? -
- Que sí. Llévatelo y otro día me lo devuelves. - le volví a hacer señas de que se cambie.
- Vale. Muchas gracias eh -
Le recibí su buzo sucio y lo metí en la lavadora.
Mi teléfono sonó.- ¿Hola? .. Sí, está aquí conmigo. Ahh, pues es medio despistado el niño. Vale, vale. Nos vemos, Lolito. - colgué.
- ¿Qué ha pasado?-
- Que Lolito te ha estado llamando -
- Oh, sí es cierto.- dijo con sorpresa al observar las llamadas perdidas.
- Dijo que Vegetta y Rubius iban a casa de Lolito a cenar -
- Entonces será mejor que vaya para allá. Así me baño antes de que lleguen - comentó.
- Vale, pues ve con cuidado - le palmeé el hombro y le abrí la puerta.
Cuando estaba por salir, puso una mano en su nuca y me miró un momento.
- ¿No quieres venir? - me preguntó de repente.
Mi mente se quedó en blanco un momento. Sentí mi pecho algo pesado y una alerta dentro mío.
- L-la próxima. Tengo unas cosas que hacer - le contesté.
- Vale. Nos vemos, Luzu. - me sonrió una vez más antes de irse.
Desde la puerta lo quedé mirando hasta que se fue del alcance de mi vista.
Que me está revolviendo la vida este hombre.
ESTÁS LEYENDO
Where do I belong? [ LuzuPlay ]
Fiksi PenggemarAuron decide pasar las vacaciones donde su amigo, lo que no sabe es que en aquél lugar vivirá sucesos que le harán cuestionarse muchos aspectos de su vida, sobre todo emocionales.