Capítulo 10.

413 61 2
                                    

Pov Normal

Auron terminó de empacar. Se sentó en la cama y observó la habitación vacía. A fin y al cabo, era un huésped en la casa de Lolito. Algún día debía irse.
Observó sus manos, esas con las que había acariciado el rostro de Borja dos noches atrás. Esas que lo abrazaron y apretaron con delicadeza y aún así, con algo de desesperación. Buscando una respuesta, la cual nunca iba a llegar porque debía conseguirla por él mismo.

Soltó un suspiro. Tendría que despedirse.
Se supone que iba allí a pasarla bien y a despejarse pero al final le estaba costando mucho el hecho de que debía regresar.

¿Un amor pasajero? ¿Eso había sido Luzu para él?

- Joder, pero si estoy casi seguro de que lo amo - Auron habló para sí, perdido en sus pensamientos.

Sintió su pecho oprimirse.

Sabía que si se iba, lo perdería para siempre.

Y no estaba listo para eso.

Se levantó y fue hasta el living, donde se encontró a Lolito.

- ¿Estás bien? - Lolito lo miró preocupado.

- Para nada, tío - Raúl suspiró y se sentó a su lado.

- Estarás bien, Auron, tranquilo -

- Ojalá nunca hubiese venido -

- Venga, no digas eso. ¿Te arrepientes de haber venido a estar conmigo estos días? ¿De divertirnos? ¿De conocer a los chicos? -

- Claro que no me arrepiento, pero… ¿Cómo me voy ahora? -

- Nadie te está obligando a irte, Auron - Lolito puso una mano en su hombro.

- Tengo que irme -

- ¿Estás seguro? No tengo problema en que te quedes, esa habitación es tuya, compañero -

- Joder - Auron le sonrió a Lolito ampliamente.

- ¿Te irás de todas formas? -

- Voy a ver al calvo tóxico - Auron se levantó y se fue haciendo caso omiso de su última pregunta.

Pov Auron

Me fui a visitar a Rubius, más bien a despedirme por las dudas. Necesitaba hablar igual.

- Venga, pasa, compañero - Rubius me invitó a pasar a su casa luego de darme un abrazo.

- Eeeeh, está linda tu casa eh - observé alrededor.

- Por fin la conoces, estos días prefieres ir a casa de Luzu antes que venir a la mía - me sacó la lengua.

Reí un poco y luego bajé la cabeza un poco.

- Todavía no le dije que me voy - me senté en su sillón.

- ¿Cómo que no le has dicho? Tío, tienes que decirle -

- Esta noche le diré -

Rubius se acostó en el sillón y apoyó su cabeza en mis piernas.

- ¿En la cena dónde Vegetta? -

- Sí… espero que no sea una cena de despedida para mí porque me pondré muy triste -

- No lo creo, sólo Lolito y yo sabemos que tu vuelo es mañana -

Asintí con la cabeza y empecé a despeinar a Rubén un poco. Qué se cree que soy su almohada o qué.

- No sé si quiero irme. Me está costando mucho asimilar que me voy, tío - solté un suspiro.

Where do I belong? [ LuzuPlay ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora