Capítulo 12.

435 62 31
                                    

Pov Normal

La cena en casa de Vegetta ya estaba terminando, no porque fuera tan tarde sino porque ya algunos estaban cansados y otros algo ebrios.

Lolito se acercó a Auron y le tocó el hombro.

- ¿Vienes a casa conmigo o me adelanto?-

- Pues…- Raúl miró de reojo a Luzu- de hecho esta noche me quedaré dónde Luzu. Claro, si él quiere -

- Venga, cualquier cosa golpea fuerte la puerta- Lolito no lo molestó únicamente porque estaba cansadísimo.

- Vale - Auron terminó de despedirlo.

Al rato todos comenzaron a irse por su lado, menos Rubius que se quedaría con el anfitrión.

- Rubius - Auron se acercó y le dió un abrazo.

- Auron - Rubius correspondió el abrazo y palmeó su espalda - no sé si te estás despidiendo o qué, pero… aquí estoy, ¿Vale?

Raúl se separó y lo miró con una sonrisa.

- No te preocupes, calvo, no me vas a extrañar -

Borja se les acercó al notar que eran los únicos que quedaban, todo el resto ya se había marchado.

- Auron… ¿Te acompaño a casa?- Luzu le preguntó.

- Mmm… pensaba quedarme contigo esta noche. Si es que no te molesta - Raúl lo miró algo expectante.

- Auuuroonnn, puercoooo - Rubius lo molestó haciendo que se sonrojara.

- Que te jodan - Auron soltó una pequeña risa.

Pov Luzu

Nos dirigíamos a mi casa luego de aquella cena. Y la verdad es que me llevaba un recuerdo bellísimo. Era real, Auron era mi novio, se quedaría conmigo. Me alegraba muchísimo el saber que no tendría que despedirme de él, que estaría a mi lado.
Caminábamos tomados de la mano a paso lento, tranquilo. Tan sólo disfrutando nuestra compañía y nuestra calidez.
Mi rostro se acaloró al recordar la insinuación de Rubius de hace un rato, era cierto que Auron iba a dormir conmigo y era la primera vez que se quedaba en casa como mi novio. Mi pareja.
De repente comencé a ponerme algo nervioso.

- Auron…- lo llamé.

- ¿Mm? ¿Qué sucede? -

- No es molestia, pero… ¿Por qué quisiste quedarte en mi casa esta noche? -

- Porque es una noche especial. -

Sonreí ampliamente.

- Sí que lo es -

- Aparte…-

- ¿Mm? - lo miré curioso.

- Así podemos hacer lo que queramos… - me devolvió la mirada con una sonrisa.

Ahora sí que me había puesto nervioso. Mi mente estaba llena de mil pensamientos, unos bonitos y otros algo atrevidos.
Antes de notarlo, ya habíamos subido las escaleras y llegado a casa.

Solté un suspiro una vez que entramos, este día me había dado un gran peso mental, la verdad que lo había pasado mal con mi nerviosismo y pensando en qué podría pasar.

Me quité la chaqueta y la corbata para dejarlas sobre el sillón y al voltearme tenía a Auron justo en frente.
Me miró fijo y llevó sus manos al cuello de mi camisa para luego comenzar a desabrochármela.

- Esto hacen los novios, ¿No? - me dijo mientras continuaba.

Y era verdad. Así que aunque estaba algo nervioso, desaté su corbata. Iba a seguir pero me crucé con su mirada, fija en mis labios.
Terminó de acercarse a mí, me besó mientras terminaba con el último botón y ahora sus manos tocaban mi piel, mis pectorales y luego mis abdominales.
Seguí su juego, ahora yo desabrochaba su camisa y le devolvía aquel beso.
Joder, que me tocara se sentía tan bien. Me estaba prendiendo tan sólo con eso.
Tenerlo así me encantaba aunque despertaba en mí algo difícil de controlar. Estaba nervioso pero a la vez no quería que se detuviera.

Where do I belong? [ LuzuPlay ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora