Pov Luzu
Pensar en Auron yéndose lejos me estaba matando. Debería haberlo sabido de un principio, no debí enamorarme de él. Por un momento olvide que él no estaba aquí para quedarse, sino que sólo venía de paseo, de viaje…
¿Cómo fui tan descuidado? Pero es que... Me gusta tanto estar con él.Esa mañana me levanté algo abatido, no podía dejar de pensar en la situación. Sí Auron se iba, me sentiría fatal, pero tampoco quería que eligiera quedarse por presión mía. Esa decisión no era mía, no me correspondía.
Escuché que golpeaban la puerta y me apresuré en abrir. Era Vegetta que venía a visitarme.
- Buenas, compañero, adelante - lo invité a pasar.
- Qué tal, Luzu -
Vegetta pasó y se puso cómodo enseguida.
- Es raro que me visites tan temprano, ¿Todo está bien? - lo miré extrañado.
- Rubius me dijo que viniera a verte, ¿Algo pasó? -
- ¿Qué? No tengo idea, qué extraño - me quedé pensando un momento.
- No voy a mentirte, Luzu, me ha contado que te has besado con Auron - me miró con una sonrisa pícara.
Sentí mis mejillas acalorarse, sin duda me había sonrojado por aquello.
- Joder - me senté junto a él en el sillón y solté un suspiro.
- Venga, cuéntame - me miró con una cara de curiosidad que pone cuando anda de detective.
- Que… al parecer yo le besé primero pero no lo recuerdo porque estaba borracho, y unos días después Auron se me confesó y me besó… y hemos estado viéndonos, pero… - agaché mi cabeza.
- ¿Pero…? -
- Pero no sé si él se quede -
- Aaahh, vale, que él en verdad vino de vacaciones, ¿No? -
- Así es. Y… bueno, eso me tiene preocupado. Si decide irse… será triste para mí -
- ¿Tú lo amas? - me miró ahora seriamente.
Me quedé pensando un momento, ¿Yo amo a Auron?
-… La verdad no lo sé…-
- Luzu, si lo quieres tanto, entonces dale motivos para quedarse -
- ¿Motivos para quedarse? ¿Cómo qué? - lo miré curioso.
- Pídele que se case contigo -
- ¡¿Qué?! Estás loco, tío. Ni siquiera estamos saliendo todavía - me exalté un poco.
- Entonces pídele que salga contigo. Si acepta ser tu novio es porque se quedará, y si no… bueno, ya veremos -
Me quedé pensando un momento. La idea no era mala y de alguna forma me hacía ilusión el hecho de que Auron y yo fuésemos novios.
Pov normal.
Auron se encontraba juntando sus cosas y arreglando sus maletas, en ese tiempo había hecho desastres con sus cosas. Estaban por todas partes.
- Es algo temprano para hacer las maletas, ¿No crees? ¿O es que estás entusiasmado por irte? - Lolito apareció en la habitación.
- Nono, es que no me gusta dejar todo para último momento -
- Entonces al final sí te vas -
- No lo sé aún. Debería, pero me sabe mal irme y dejar esto atrás, a Luzu, a vivir aquí …-
- ¿Luzu? - Lolito miró a Auron con curiosidad.
- Luzu... Se ha vuelto especial para mí - Raúl bajó la cabeza un poco.
- Me he dado cuenta, Auron. Que te ha profanado ese puerco - Lolito comenzó a reír y el contrario igual.
- Qué dices -
- Te ha robado de mi lado -
- Si tú tienes a Mangel, no te hagas aquí el de los reproches que me has engañado primero - Auron le palmeó el hombro al adverso.
- Me has pillado - Lolito le sonrió.
- … No sé qué hacer, Lolito - Raúl le miró con algo de tristeza.
- Todo estará bien - Lolo de acercó y lo abrazó suavemente - Cuando llegue el momento, sabrás qué hacer -
-… Si me voy… ¿Cuidarás a Frederick? - Auron le devolvió el abrazo.
- Me lo comeré -
- Hijoputa -
Ambos comenzaron a reír entre el abrazo y al separarse Auron se secó una lágrima que se le había caído.
No estaba preparado para lo que tendría que decidir, no estaba seguro de nada, ni de qué hacer, qué decir, cómo actuar.
Era probablemente una de las decisiones más difíciles de su vida, y no había nadie que pudiera tomarla por él.Volver sería despedirse de muchas cosas importantes… pero quedarse sería estar parado en un lugar al cual no estaba seguro pertenecer.
Su corazón se aceleraba tanto al ver a la persona de la que estaba enamorado, que sabía que dejarlo allí sería un dolor inmenso en su pecho.
¿Qué debía hacer? Ya comenzaba a dudar más de lo que le gustaría y no tenía mucho tiempo para decidirse.
Pov Auron.
Esa noche me dirigí a casa de Luzu una vez más. Bah, junto a su casa. Allí en el césped solíamos ver las estrellas y era simplemente hermoso.
Cuando llegué él ya estaba esperándome con una botella de vino, se me acercó y me dió un abrazo. Me refugié en su pecho.
- Buenas, mi Auroncito - sonó tan dulce como siempre.
- Hola, mi Luzu - me separé un poco y le sonreí.
Me sonrió de vuelta y sentí mi corazón derretirse. Es que me puede mucho, no sé.
Acerqué nuestros rostros y lo besé suavemente. Correspondió mi beso y luego se separó para apegar nuestras frentes.
Nos quedamos un momento así, sintiendo nuestra cercanía. Me despegué sólo un poco y tomé su rostro con ambas manos.
Nos sonreíamos y nos mirábamos mutuamente.
Nunca me había conmovido tanto una situación como esa.- Luzu…-
- Dime, Auron -
- Tenerte aquí así... Bajo las estrellas, me está cautivando más de lo que debería -
Lo vi sonrojarse.
- Puedes verme bajo las estrellas cuando quieras… ¿Vale? -
Sentí mi corazón apretar un poco. Porque no sabía cuánto de ello fuera cierto, porque todavía no había decidido nada, y porque esas palabras eran exactamente lo que muy en el fondo quería oír.
- Vale… - sentí mis ojos ponerse llorosos, de repente una lágrima se deslizaba por mi mejilla.
Luzu volvió a abrazarme. Esta vez más fuerte, más seguro. Correspondí de la misma forma.
Mi cabeza era un desastre en ese momento. Mi pecho comenzaba a doler.………….
ESTÁS LEYENDO
Where do I belong? [ LuzuPlay ]
FanficAuron decide pasar las vacaciones donde su amigo, lo que no sabe es que en aquél lugar vivirá sucesos que le harán cuestionarse muchos aspectos de su vida, sobre todo emocionales.