Capítulo 8.

449 64 12
                                    

Pov Luzu

Me desperté con Auron abrazado a mí. Me sonrojé en el momento en que lo vi, es que ¿Cómo puede parecerme tan lindo incluso dormido? Y algo más importante, si se había dormido en la cama, ¿Qué hacía durmiendo en el sillón conmigo? Joder.
Cuando recuerdo lo que sucedió el día anterior, besarnos, decir nuestros sentimientos por el otro… es que, todavía no lo entiendo.

Fue tan fácil tener sentimientos por él que ni siquiera noté que ya me estaba enamorando. 

Traté de levantarme del sillón sin despertarlo pero no era tan espacioso, menos para dos personas.

- Mmm… Luzu - susurró sin soltarme.

- Auron... Hay que levantarse - acaricié su rostro y abrió lentamente los ojos.

- ¿Por qué? - seguía sin soltarme.

Me reí un poco ya que se veía muy tierno así.

- Tengo que alimentar a los animales -

- ..Mmm.. vale - me soltó suavemente.

- Te prepararé un café - le sonreí antes de levantarme.

Verlo así somnoliento me había gustado mucho, me daba algo de gracia pero ternura igual.

Me arreglé para empezar la mañana y le preparé un café al intruso en mi casa. Se lo dejé en la mesita frente al sillón ya que parecía que se había vuelto a dormir, pero esta vez abrazando a Manolo. 
Saqué mi teléfono y disimuladamente les tomé una foto. La guardaría en secreto.

Pov Normal

Luzu había terminado de hacer todas sus tareas diarias, alimentar a los animales, cosechar el huerto, regarlo, limpiar, arreglar por aquí y por allí.

En ese momento escuchó voces familiares acercándose.

- Yepaaa, buenas, Luzu - saludó Lolito.

- Buenaaaas - igual saludó Rubius.

- Eey, hola, compañeros - Luzu se acercó a saludar.

- Hemos venido porque nos has secuestrado al niño - Lolito se quejó.

- ¿Cómo? - Luzu lo miró extrañado.

- He ido a buscar a Auron dunde Lolito y me ha dicho que pasó la noche contigo, es secuestro - Rubius le bromeaba.

- ¿Pero qué dices? Si tú lo has dejado afuera, Lolito - Borja lo miró con gesto de desaprobación.

- Eso, eso… bueno, eso es verdad - Lolito soltó una risa haciendo que el resto riera igualmente.

- Auron está durmiendo adentro, Rubius, pasa tranquilo - Luzu señaló la casa.

Rubén sonrió para sí mismo y entró en la casa mientras los otros dos se quedaron afuera charlando.
Al encontrar a Auron, bajó a Manolo del sillón y luego le saltó encima.

- AUROOON, CABROOOOÓN - Rubius comenzó a aplastarlo.

- JODEER, calvo tóxico, que me vas a matar de un sustoo- Auron intentó de sacárselo de encima pero no pudo.

- Te lo mereceeeeees -

- Aaaah, menudo oso, salte de encima - Auron comenzó a reír.

- Me bajo pero me cuentas qué sucedió ayer - se bajó y se sentó en el sillón.

Auron se incorporó y se sentó a su lado.

Recordó que el día anterior había hablado con Rubius por teléfono y le había contado que debía hablar con Luzu.

Where do I belong? [ LuzuPlay ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora