Pov Normal
Auron se despertó al sentir picotazos en la cabeza, era Frederick que se había ido a jugar a su cama. Se exaltó un poco pero enseguida entendió la situación y sacó al pollo de su cama.
- ¿Qué haces, hijo? - le preguntó al pollo ahora ya casi riéndose.
Soltó un bostezo y se quedó sentado un momento en su cama. Su cabeza le dolía un poco.
En ese momento escuchó voces en la cocina y se quedó atento para reconocer a los dueños.
- Lolito… mmm… Mangel… - susurró a sí mismo.
Se levantó y comenzó a estirarse un poco, en ese momento escuchó una tercera voz.
"¿Y Auron? ¿Sigue durmiendo?"
- ..¿Luzu? - Raúl se quedó quieto tratando de reconocer si realmente era él.
Volvió a escucharlo, definitivamente era él.
- ¿Pero qué hace Luzu aquí? ¿Qué hago? Joder, ¿Dónde está mi remera? -
Sin darse cuenta había comenzado a entrar en pánico. Pero, ¿Por qué?
Se detuvo en seco. ¿Por qué importaba que Luzu estuviera?
Soltó un suspiro y quiso despejar su mente, no entendía por qué se había exaltado de un momento a otro.
Pov Auron
Tal vez sigo algo borracho, eso debe ser.
Me levanté, me arreglé un poco y decidí ir a saludar.- Buenas - me acerqué a los tres.
Me respondieron de la misma forma y Luzu me dedicó una sonrisa.
- ¿Cómo dormiste, Auron? - me preguntó enseguida.
- Muy bien, Luzu, gracias - sin darme cuenta le estaba sonriendo.
- Ven, siéntate a desayunar - me invitó Mangel a la mesa.
Me senté y Lolito me sirvió café en seguida.
Le agradecí y al beberlo me dí cuenta que estaba muy rico.- Lolito, este café está buenísimo eh. Que ayer me hiciste un café de mierda - dije entre risas.
Todos soltaron una pequeña risa y Lolito me dió un empujón despacio.
- Vete a la mierda- dijo entre risas.
- Que este café lo preparó Luzu, Auron - me hizo saber Mangel.
No pude dejar de reírme por un momento y lo miré a Luzu.
- Te quedó buenísimo eh- le dije.
- Me alegra que te haya gustado- me contestó.
Y volvió a sonreírme.
Esa sonrisa, era para mí.
Mi pecho se sintió medio raro.
¿Por qué me siento raro?Miré hacia otro lado y me dediqué a desayunar, mientras los chicos charlaban.
Luego de un rato ya todos habían acabado.
- Bueno, ¿Nos vamos, Auron? - Luzu me tomó del brazo.
Claro, recordé que el día anterior quedé en ayudarle.
- Eeeh, me lo secuestras al niño - dijo Lolito mirándonos.
- Pues… y si se deja - contestó Luzu.
¿Qué estaba pasando? Me sentí raro otra vez.
- Vale, si es tan fácil, llévatelo - comentó con risas Lolito.
- Que te jodan - le dije riéndome, para luego caminar hacia la puerta con Luzu.
Pov Luzu
Nos encaminábamos a mi casa con Auron, él no dejaba de observar a su alrededor, parecía tratar de memorizar bien los caminos y demás.
- ¿Has venido por mí? - me preguntó de repente.
- Lolito me invitó a desayunar y de paso vine por ti - le contesté.
- Aahhh…-
- ¿Pasa algo? -
- No no no. Sólo me agradó que desayunaras con nosotros -
Casi me detengo. Sus palabras se me hicieron tan dulces. Sin darme cuenta estaba sonriendo. ¿Por qué me puse tan tonto?
- M-mira allá - le señalé el lago, haciéndome el tonto.
- ¡Qué hay peces!-
Se apresuró en acercarse al lago y se agachó tratando de tocarlos.
- Hay calamares igual- comenté acercándome a él.
- Oooooh - se quedó mirando un rato por todas partes.
Me senté en el suelo cuando me di cuenta que iba a tomarse su tiempo.
Era tan agradable verlo fascinarse así, parecía un niño.- Ahí hay un pez del tamaño de un oso - comentó al aire.
Me reí en alto.
- Luego te mostraré un lugar en el que hay hasta orcas. - le contesté.
- ¿En serio? No te creo -
- En serio. Aunque hay que tener cuidado porque igual hay tiburones.-
- No te preocupes, yo te protejo, Luzu, mi niño - tiró otro comentario al aire.
Sentí mis mejillas acalorarse. Otra vez sus palabras me ponían tonto. ¿Qué me pasa?
Sin embargo parecía que él no le daba mucha importancia ya que seguía metiendo los brazos al agua tratando de agarrar un pez.- Ey, Luzu, mejor vamos que si no no vamos a llegar nunca - dijo levantándose del piso.
- Y si yo te estoy esperando a ti - le contesté levantándome.
- Mentiroso, estabas ahí sentado de vago que eres -
Me acerqué y le di un empujón entre risas.
- Vamos, capullo -
Podía hacerme reír con facilidad.
Parecía un niño pequeño, luego un adulto responsable y al segundo saltaba con un comentario gracioso o molestando.- A ver - me detuve un momento y lo tomé suavemente de la mano.
Comencé a arremangar su buzo ya que sus mangas estaban mojadas por estar jugueteando en el agua.
Cuando terminé lo observé un momento y me estaba mirando muy fijo.- Vamos - dije rápidamente y comencé a caminar sin pensar en nada más.
Luego de un rato llegamos a casa y comenzamos a subir las escaleras sin pronunciar palabra alguna.
¿Lo habré hecho enojar? De seguro que sí. Debería dejar de tomarme esas libertades, tal vez soy muy confianzudo.
Una vez arriba me detuve un momento ya que noté que Auron estaba algo cansado.
- Luzu - me llamó.
- ¿Sí? -
- Gracias - me sonrió un momento.
Me sentí exaltado.
Antes de poder decir cualquier cosa, él ya se había ido corriendo a saludar a los animales.
Joder.
¿Qué voy a hacer con él?
Otra vez me estaba sonrojando.
ESTÁS LEYENDO
Where do I belong? [ LuzuPlay ]
أدب الهواةAuron decide pasar las vacaciones donde su amigo, lo que no sabe es que en aquél lugar vivirá sucesos que le harán cuestionarse muchos aspectos de su vida, sobre todo emocionales.