Start

17.3K 1.3K 1.1K
                                    

Había recibido un mensaje de JiMin el día anterior que fuera a una entrevista de trabajo que había conseguido para ellos en Ier arrondissement de Paris y me le hacia muy extraño ya que ese sitio era muy lujoso para un simple trabajo de oficina, pero necesitábamos el trabajo, llevábamos viviendo en Paris desde hace algunos meses y no habíamos tenido suerte en conseguir un trabajo estable por lo que hasta ahora me encontraba tocando el saxofón mientras JiMin cantaba en cualquier esquina, eso no era un trabajo para vivir ambos.

Salí del baño acomodandome la corbata y solté un suspiro, JiMin ya se encontraba en el sitio ya que desde esta mañana salio a "colocarse guapo" para el jefe, cosa que no entendía, es importante pero ¿Para que impresionar al jefe? La presentación personal es importante, no para desvelarte como JiMin lo había hecho sólo para escoger un traje.

En eso JiMin llamo.

- ¿Estás listo? - Me pregunto desde la otra línea.

- Pues voy saliendo, calma, sólo es un trabajo.

- Es más que un trabajo, es nuestra salvación - Arrugue la cara tomando el tren.

- Si, si, ya voy en camino, tranquilizate - Y colgué, nunca había escuchado a JiMin tan nervioso por algo, ni cuando cantaba o bailaba en la universidad.

Dios, deseame suerte de igual forma.






La Fleur blanche - Susurre, conseguiré este trabajo cueste lo que cueste y con ese pensamiento entre.

Quede impresionado, si su estructura era impresionante desde afuera por dentro era aún más deslumbrante ¿De qué tipo de empresario era este lugar? Estaba tapizado con tela de pana rojo y decoraciones doradas que se encontraban alrededor de los grandes cuadros, el techo era de un color negro y un hermoso candelabro colgaba justo en el medio del salón de recepción asumía, el piso era de baldosas negras y blancas y muy, muy pegado a la pared del lado derecho se encontraba JiMin mirando su móvil, me acerque corriendo.

- Oh Dios santo, TaeHyung ya llegaste.

- ¿Qué demonios es esto...? - Me jalo del brazo haciendome sentar a su lado.

- Kim TaeHyung deja de mirar tanto, estas llamando demasiado la atención - Lo mire mal - ¿No es una belleza?

- Sí, demasiado, tenía esperanzas y se me fueron cuando entre ¿Cuantos millones habrá costado esto?

- Deja de pensar en eso y vamos a registrarnos, la señorita lleva un buen rato esperandonos y le he dicho que si podía aguantar un poco más ¿Dónde te encontrabas?

- Tomando el tren, príncipe ¿Y tú qué? ¿Viniste en limusina o algo? Pareces modelo - JiMin era precioso y no lo ocultaba, llevaba puesto un traje blanco con camisa manga larga negra, su cabello perfectamente peinado hacia atrás y ¿Eso era labial?

- Gracioso, ahora vamos - Me tomo del brazo yendo hasta un pasillo y de allí apareció al final una gran mostrador dorado con negro y detrás de el una chica de cabello anaranjado y traje elegante.

- Señorito Park y Kim, les estábamos esperando - ¿Me conoce? - Ya que están aquí vamos a darles un recorrido por el lugar, así le damos tiempo al señor Kim que esta en una reunión muy importante - La chica salio del mostrador dirigiéndose a una mesa tipo imperial tomando de allí unos papeles, se giro y nos sonrío - No se sientan cohibidos, esto es un hogar - Y con eso fue caminando más atrás- Antes el lugar era la casa de un financiero de la época de regencia, pero por un motivo desconocido fue vendido y el papá del señor Kim fundo esto en 1860 durante el segundo imperio - Mientras relataba la historia pasábamos por otro pasillo con muchos cuadros, cada uno más precioso que el otro, en el habían chicos muy guapos con trajes que costarían un ojo de la mismísima reina de Inglaterra, debajo de cada uno había un nombre el cual asumí que era del pintor y de los modelos - Fue requisado para el uso de los oficiales alemanes, para impedir contactos con la población local ¿Estúpido, no? El servicio de salud. El servicio de salud de la era responsable de organizar el control sanitario de estos establecimientos. Un tal capitán comisario de Feldpolizei era de gestionar todos los establecimientos con nuestros mismos fines - Era impresionante lo grande que era el lugar, nos encontrábamos ahora en un pasillo con puertas inmensas que llevaban números y algunos nombres que aún no entendía muy bien, el francés no se me hizo difícil, pero aún no era muy experto al contrario de JiMin - En 1946, tras la adopción de la "Ley Marthe Richard", tuvimos que cerrar Los contenidos fueron subastados por Maurice Rheim, pero como sabrán siempre quedan raíces y pues, el papá del señor Kim no iba a dejar este sitio si era su vida, así que entreno a su hijo para poder fundarlo de nuevo con muchos ingresos, discreción y mucha, mucha influencia que tenía en el gobierno - Era fascinante que un lugar cómo este fuese tan importante como para querer cerrarlo - Era y sigue siendo uno de los más famosos burdeles de París. Su clientela incluía reyes, príncipes, miembros de la aristocracia, y numerosos jefes de estado, el burdel era reconocido por sus extremadamente lujosos dormitorios, cada cual según un tema propio; por ejemplo, uno de estilo morisco, otro era ducal entre otros.

「 Supercut  」 ✦  KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora