Se acabaron las dudas, el momento era ahora. Taehyung yacía de pie ante Nana, quién era respaldada por Hoseok, aquel fallido con poderes inexplicables. También un antiguo amigo de Tae... Alguien que fue muy importante en su vida. Pero no solo eran ellos tres. Nana sostenía a Jungkook, lastimando con sus manos, aquella piel lisa.
Tae estaba solo, lo único que tenía consigo eran sus pensamientos, aquellos que anhelaba cumplir. Pero ¿Cómo le haria para salvarlos? Él sabía que no tenía ninguna posibilidad contra Hoseok.
-Mi pelea no es contigo Hoseok... -trago, estaba temiendo. No sabía cómo actuar, no tenía ni la más remota idea de lo que debía de hacer.
-Ahora lo es -setenció firme el de orbes blancas
-Escucha atentamente Taehyung -habló Nana -, si quieres que libere a Jungkook, tendrás que unirte a mí -en el momento en el que dijo eso, Hoseok extendió su mano hacia Tae, el observó aquellas intenciones. Sabía muy bien que si aceptaba, sería el fin de todo.
-¿¡Por qué carajos me quieres a mi!? -preguntó con irá, estaba tratando de ganar tiempo, sabía que alguien vendría tras él. Ahora yacía solo, pero recordó aquellas palabras «Tae... Tú no estas solo» fue Jungkook quién le aclaro eso. Ahora lo comprendía. Era verdad ¡Él no estaba solo!
-¡Por qué tu eres el verdadero alfa!
-¿Q-qué...? -calló. Taehyung no le creía, Jungkook le dijo que WooHyun era el alfa, así que no podía ser posible. Pero si esa era la razón por la que Nana lo quería, entonces no tenía por qué temer. Nana quiere al alfa, pero él no lo es, así que no importa.
-¡Esta bien! ¡Te daré lo que tanto quieres! -podría decirse que tenía un plan o tal vez, solo se dejó llevar
-¡NOOOO! -gritó con terror Jung pero Nana lo golpeo en el estómago, haciéndolo caer al suelo
Taehyung observo con rabia la escena, no podía perder más tiempo. Así que tomo la mano de Hoseok. Sus ojos empezaron a agrietarse y un cambio en ellos surgió. Nana admiro la escena satisfecha y dejó caer a un lado de ella a Jungkook, quien miraba con lágrimas en sus ojos la transformación de su amado. Lo que tanto temían se estaba haciendo real.
-¡TAEHYUNG! -sollozó en un delgado grito el nombre de aquel chico, en su mente se empezaron a reproducir aquellos recuerdos. Desde el día en que lo conoció hasta ahora...
-¿¡Q-quién eres tú!?
-Mi nombre es V... Y yo fui quién te dono la sangre...
-No temas... No permitiré que nadie te toque.
-Ahora decide ¿Te vas conmigo si o no?
-Mi verdadero nombre es Kim Tae Hyung... Por favor... Llámame así...
-Me gustas...
-Sí... Lo amo...
-Siempre miré el cielo... Con la esperanza de que volvieras...
-¡KIM TAE HYUNG! -silencio, la obscuridad devoró a la luz, lo único que iluminaba aquella noche, eran aquellos ojos con una simbolización extraña. Unas orbes significativas al equilibrio y una sonrisa siniestra dibujada en el rostro.
-Al fin... -soltó una carcajada aquella mujer -¡El verdadero alfa a despertado!
-¿Tae...?
-Postrense ante mis pies -ordenó, Nana y Hoseok hicieron reverencia de inmediato, varios fallidos aparecieron y copiaron la acción -, han oído mis plegarias y mis reencarnaciones en la vida humana ¡Yo soy el real alfa, un delta de sangre pura!
Los gritos se hicieron presentes, dando la bienvenida a su real alfa.
Jungkook no lo comprendía ¿Taehyung era el real alfa? ¿Porqué? ¿YoonGi mintió?
-Tú -escuchó, sintió un escalofrío que recorrió todo su cuerpo, se tenso al escuchar aquella voz. Levantó la mirada con temor y se dirigió a aquellos ojos extraños. Este se agachó para quedar a la altura de este y le sonrió. -Espero qué aun con este aspecto, me quieras como yo te quiero -susurro solo para él, Jung abrió su boca, estaba por gritar el nombre de este y abrazarlo. Tae estaba ahí, era él. Aún era consciente de quién era. Solo pudo sollozar, estaba feliz.
-¿Por que no lo matas? -preguntó Nana con desesperación
Este soltó una risa divertida y se puso de pie. Le lanzó una mirada retadora, Hoseok se dió cuenta de la situación y se colocó frente a Nana.
-¿¡Porqué carajos no cambias!? -gritó angustiado
-¿Acaso no lo entienden? -sonrió -Yo jamás me dejaré envolver. Yo siempre recordaré quién soy y siempre sabré descifrar quién es el bueno y quién no lo es.
-¡Maldito! ¡Has traicionado a tu bando! -Nana miro a sus fallidos -¡Matenlos! -ordenó pero... Ellos no hicieron nada, se quedaron ahí.
-Ellos ya no te pertenecen, ellos son mis fallidos. ¿Olvidaste que soy el alfa? -sonrió
-¡Hoseok! -recurrió a su última esperanza -¡Mátalo! ¡Si no lo haces el nos matará!
Hoseok miro a Tae, quién le negó con la cabeza. El alfa le estaba dando una orden, no podía evadirla. Sus cadenas lo hacían obedecer, derrotado y sin saber que hacer. Se dejó caer y miro con temor el suelo.
-Ahora es mi turno Nana, voy a acabar contigo. -trago -También contigo Hoseok...
-Idiota... -habló Nana -De que te sirve ese poder... Solo eres basura... No quiero que basura como tú me toque...
-Si eso es lo quieres -Tae se dirigió a los fallidos -Matenla -ordenó
Todos... Uno a uno corrieron hacia ella, no bastó con los toques para acabar con Nana. Técnicamente la devoraron viva. Sus gritos se escucharon por toda la montaña y para la llegada de YoonGi y los demás, ver esa escena fue el peor recuerdo de su vida.
Taehyung levantó su mano, ya solo quedaba Hoseok, quien se había mantenido en silencio.
-Perdóname... Pero ya no puedo hacer nada por ti...
Tae creó una energía color negro, iba a acabar con él.
-¡Detente! -un grito desprevenido lo interrumpió, giro a ver al proviniente y abrió los ojos con asombro
-¿YoonGi? -soltó el nombre de este
-No lo mates... -el mayor se colocó frente a Hoseok, Tae no entendía ¿Por que protegía a el chico?
-¿P-por qué...? -se limitó a preguntar
-T-te prometí que yo lo haría... Así que... ¡Déjame hacerlo! ¡Yo lo mataré por ti!
Tae quedó boquiabierto, no tenía palabras para expresar lo que sentía. Lo pensó por unos segundos, le dió la espalda a este y dejó salir un suspiro cansado.
-Has lo que quieras... No me importa... -dicho eso, este avanzó para así irse.
Los fallidos lo siguieron, así como los demás chicos. Jimin se acercó a su pareja, pero este le pidió que se fuera. Qué los alcanzaría después. Al bajo no le quedó de otra más que aceptar, así que se fue.
-Hoseok... -giro a verlo -Te voy a ayudar.
ESTÁS LEYENDO
DNA; La Batalla Contra Los Fallidos [Trilogía 2/3] Terminado
FanfictionLa historia continúa, Taehyung, Hoseok y Jungkook se enfrentarán a un nuevo peligro. Pero no lo harán solos, otros sanadores se unirán a ellos y juntos curarán a los que llaman "Fallidos" Libro #2 [Versión Coreana] || Esta historia tiene todos los d...