Capítulo 04

88 17 0
                                    

Soy el Q. Min Yoongi y trabajo para uno de los más grandes laboratorios del mundo. Además de ser los más avanzados en tecnología. Aquí no solo se crean armas nucleares, si no que también exploramos las fronteras.

Un día como cualquiera, yo me dirigí a la gran biblioteca de esta instalación. Estaba buscando un libro de electroquímica, un arma necesitaba más potencia y aún no tenía claro si usar un núcleo o algún metal potenciador.

Por lo que sé, ningún científico ha leído todos los libros que existen. Yo me lo propuse, pero después de que me pidieran unirme al plan de algas marinas en el planeta rojo. Lo dejé pasar.

Mientras buscaba, sentí como el piso se movía, las alarmas sonaron. Era una alerta de sismo, me sostuve de donde pude, cuando esté paso volví a reincorporarme. Iba a seguir con mi búsqueda pero algo había caído sobre mi cabeza. Me quejé y miré que era aquella masa que me había golpeado.

—ADN... —leí el título

Sabía todo acerca del ADN así que no le preste atención y seguí con mi búsqueda. Cuando encontré mi libro, me dirigí a la salida. Pero me detuve, algo en mi me hizo regresar y tomar aquel libro. Era un curiosidad extraña. Cuando llegue a mi laboratorio abrí ambos libros, dirigí mi vista al de ADN ya que algo en él me atrapó...

—La solución a la mortalidad... —cerré el otro libro y me centre a este

Era un libro muy viejo, había letras borrosas, pero eso no impidió que lo leyera de inicio a fin. No solo era una investigación, si no que también como una leyenda. Hablaban sobre tipos de seres humanos.

Y se clasificaban en tres tipos;
Omegas; los seres que son capaces de desarrollar células femeninas.
Alfas; estos son los más poderosos y contienen células masculinas
Betas; ellos son híbridos, estos contienen ambas células

Después de analizarlo, se me ocurrió hacer realidad esa hipótesis, hablé con mi superior de esto e iniciamos con el plan "Cura". Estos seres no solo eran la solución a la mortalidad, si no que también eran seres con poderes de curación. Pasamos mucho tiempo buscando la unión perfecta. Pero nada servía. Todo era en balde.

Hasta que...

—¡Yoongi ten cuidado! —no había dormido lo suficiente y estaba muy distraído. Deje caer dos tipos de químicos

Mis demás compañeros lograron cubrirse de la sustancia... Yo no corrí con la misma suerte... Fui expuesto.
Todo se había puesto negro, lo único que se, es que cuando abrí los ojos, yacía en una especie de jaula. Uno de mis compañeros me explico todo. Tres de los científicos habíamos conseguido lo que buscábamos. Eran buenas noticias... Para ellos.

Durante seis meses fui víctima de sus experimentos, solo me quedaba dejar que me hicieran lo que quisieran.
Cada día estaba más delgado, no tenía apetito... Creí que todo se había perdido... Pero ella apareció, cuando la ví sonreír sentí como mi corazón se detenía...

—Soy Kamise Youngue y seré tu dueña

Ella me había comprado y me llevo con ella a una gran mansión. Me trataba como algo super valioso. Llegue a creer que no me lo merecía.
Ella tenía una enfermedad y mi sangre la ayudaría, quería pagarle el favor... Pero desgraciadamente en vez de ayudarla... Yo la mate.

Mi sangre la termino por matar... Sufrí mucho, quería morirme... Pero cuando leyeron el testamento ella me había dejado toda su herencia. Me sorprendí, no lo quería aceptar... Pero el juez me entrego una carta que ella había escrito.

Ella sabía que existía la posibilidad de que no funcionará, pero aún así se arriesgo. Pero pidió que ayudará a todos, que evitará que más gente fuera víctima de los experimentos. Y eso fue lo que hice.

Un año después volví a ese laboratorio, iba a hacer lo mismo que ella hizo, miré a todos. Pero solo uno llamó mi atención... Nunca creí que él se iba a volver alguien importante para mí.

Al inicio él me tenía miedo, pero con el pasar del tiempo, logré ganarme su confianza. Seguí experimentando con el a causa de unos extraños síntomas que presentaba. Y fue ahí cuando me di cuenta de que el era un Omega.

Trate de explicarle, pero solo lo alteraba más. Así que decidí dejar ese tema fuera. Me fue difícil el no tocarlo, este emanaba cada dos meses un olor super excitante.

Nuestra relación inicio cuando él me "violo" por así decirlo. Después de hacerlo mío y marcarlo, me di cuenta de que quería estar con él todo lo que me quedaba de vida. Quería ser importante para él. Sabía que era muy bien correspondido. Todo estaba bien.. hasta que el llegó...

DNA; La Batalla Contra Los Fallidos [Trilogía 2/3] TerminadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora