Capítulo 05

83 19 1
                                    

[Estados Unidos - Área prohibida #1]

Después de la muerte de Mr. Kevin, un hombre compro el laboratorio y una vez aquel en su posición. Este despidió a todos los que trabajaban ahí. Excepto a los expertos en ADN. Su nombre es Min Yoongi, un químico super importante.

Justo ahora, este importante hombre yacía arreglando un asunto importante. Pero eso sí, antes de partir. Este dejo al mando a su querido novio, Jimin. Quién justo en este momento, miraba con curiosidad a sus dos mayores. Quienes observaban con atención aquella pantalla que acaparaba por completo una de las paredes de la oficina principal.

El de edad superior desvío su vista a este, al notar como la mirada del más bajo los observaba. Haciendo que su curiosidad despertara.

—¿Sucede algo Jimin? —pregunto el que tenía teñido el cabello de rubio

El rubio negó con la cabeza y seguido desvío la mirada. Él en realidad quería hacer muchas preguntas. Debido a que desde la llegada de estos. Él en realidad no sabía nada de ellos. No sabe de donde se conocieron y como es que llegaron a aquel callejón en donde los encontró. Lo único que sabe, es que ellos eran experimentos recientes y que habían escapado juntos. Para asi poder vivir una vida común. Gracioso, tenían la misma idea que Taehyung y Jungkook.

—Jimin... —le llamó el otro hombre, este lo volteo a ver y asintió —¿Estas preocupado por YoonGi cierto?

Había preguntado este basándose en el estado del menor. Esa también era una de sus preocupaciones. Él en realidad amaba mucho a su novio y claro que confiaba en él. Pero después de enterarse de que los Omegas son seres con capacidad de seducción. Teme a que su alfa lo engañe. Sin duda no lo perdonaría. Pero eso no impediría que lo siga amando con toda su alma.

Cuando él lo conoció, pudo ver en el algo más que un simple compañero. Él vio a su media vida. La persona correcta para ser más específicos.

—Si... Pero no solo es eso —respondió con sinceridad, debía de actuar ahora antes de que no vuelva a tener una oportunidad para sacar ese tema

—¿Entonces, qué te sucede? —pregunto el mayor

—La verdad es que casi no los conozco bien, ya llevamos un año conociéndonos pero... —pausó y miro a ambos hombres —Diganme... ¿Cómo es que se conocieron?

Al fin se había atrevido, esa pregunta que no lo hacía dormir día y noche. Quizás para otros no sea importante. Pero para Jimin el saberlo era esencial. Ya que todos ellos, eran especiales. No eran seres comunes.

—N-no quiero recordar eso... —solto Jin nervioso

—¿Por qué? —solto decepcionado Jimin

—S-solo no quiero hablar de eso... —este desvío la mirada y tomo al otro mayor del brazo —Nos adelantarnos a la mansión. Nos vemos en la noche —dijo para así salir con el peliplata

—Ya me dió más curiosidad...

—Ya me dió más curiosidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
DNA; La Batalla Contra Los Fallidos [Trilogía 2/3] TerminadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora