Emilia nunca fue alguien que pensara las cosas tan a futuro. En los tiempos de su niñez, no pensaba mucho en lo que le esperaría el mañana, ella se concentraba en el presente y se dedicaba a disfrutar de su vida en compañía de su padre. Si hubiera un sólo pensamiento de ella, de lo que esperaría en el futuro, hubiera sido su creencia de que permanecería en esos campos y que los cuidaría toda su vida.
Tal vez porque era una niña y no conocía nada más, no le importaba nada más.
Incluso siendo así, Emilia pensó durante mucho tiempo que ese futuro hubiera sido mejor al que le tocó vivir.
Todo hubiera sido mejor que perder a su padre y ser obligada a luchar, aún si ese futuro sonara aburrido y sin sentido.
Y sin embargo, no pareciendo que la vida se cansara de llevarla a un camino lleno de sorpresas y que jamás hubiera imaginado para ella, una simple niña del campo... Bueno, su deber la guió hasta el Rey Demonio.
Luego, hasta un mundo diferente, a hablar una lengua diferente, a ejercer de un trabajo extraño. A tener costumbres, adaptarse, integrarse más a ese "Japón" que no era Ente Isla.
También, la vida, o el destino, la llevó a conocer gente nueva, a formar amistades. Justo en uno de esos encuentros espontáneos entre dos personas, conoce a un chico que tuvo la amabilidad de dejarle su paraguas para resguardarse de la lluvia, ¡oh vaya! Resultó ser su más grande enemigo mortal, y al que debía de eliminar.
Aún así, y por alguna razón, su futuro terminó en sostener a una adorable niña en brazos, y actuar junto con él a ser sus padres, a ser una familia. Conviviendo más de lo correcto con el Rey Demonio, y de lo que quería.
Ah, bueno, ese en realidad es ahora su presente.
Pero para Emilia, ahora solo Emi, quien al principio era una infante sin preocupaciones y sin darle muchas vueltas al futuro, si se ponía a recorrer su vida, no creía hasta dónde la había llevado.
En ese punto, no deseaba imaginar qué tan lejos podría llegar ahora con él, con Maou 一y sí, se recuerda una vez más aunque ya lo tenga claro, ahora es Maou y no "Satán el Rey Demonio"一.
Porque, una vez más el destino, o la vida, la sorprenden y hace que nada salga como se imagina levemente, ni un poco. Ya que cuando Emi volvió a pensar en ella más lejos de su presente, era acabando con la amenaza de Ente Isla, con él. Y sin embargo, ¡sorpresa!
Acabó queriéndolo a un nivel que al principio se reprendía seriamente. El héroe se había enamorado del demonio, incluso, tenía una "familia" con él.
Y tenía miedo de a dónde la podía llevar eso.
一¡Mama! ¡Mama! 一El suave jaloneo de su falda y el llamado casi alterado de una voz aguda, infantil, la distrajo de sus pensamientos y la obligó a dirigir su mirada hacia abajo.
ESTÁS LEYENDO
Keyframe ⚘ 𝗵𝗺𝘀!
Hayran Kurgu# MAOEMI WEEK ⸻ ❝Algo que parecía sencillo en un comienzo, pero que terminó marcando tu vida para siempre.❞ ☆ ¡Aportes para la MaouEmiweek2020! ☆ Los personajes le pertenecen a Satoshi Wagahara. Art by kotteri.