POV NARRADOR
Llegaste nueva a la ciudad, habías llegado de España, tu patria, y era la primera vez que estabas allí, así que no sabías nada de lo que hacer, por tu confusión empezaste a dar vueltas y ver algo. Lo primero que se te ocurrió fue ir a ponerte algo de vestir, lo que encontraste fue una camiseta a rayas, una chaqueta negra y unos pantalones militares con botas negras. Te pusiste todo esto y buscaste por la ciudad, tenías un apartamento que un amigo que vivía allí te vendió, era barato pero muy bueno, lo que pasaba para que esto fuera posible es que la zona era muy peligrosa, pero tu habías jugado rugby y te sabías defender de sobra con unos cuantos placas, eras fuerte y aunque perezosa, también rápida. Te acomodaste en tu apartamento y poco después ya tenías que encontrar trabajo, viste en el periódico un puesto de policía y pensaste.
Tn: Mmmmh, soy fuerte... Rápida... Tengo buena memoria... Puntería... Respeto pero soy ruda... Pero, joder, que pereza.
Tn: Ahhhh, que cansado tío, mmmmh, ¿Sabes qué? ¡Que le den pol culo! Me apunto. Total, es lo único que se me daría bien aparte de dibujar, y dibujar no me llevará a mucho.
Te echaste en la cama y te pusiste a pensar con tu móvil en la mano reproduciendo una canción que te mantenía escuchando mientras te planteabas lo del trabajo. Te dormiste y levantaste al día siguiente, te preparaste de desayuno unos cereales que también te habías comprado en una tienda, echaste la leche y te serviste los cereales encima, te sentaste y empezaste a tomarlos mientras veías el móvil. Más tarde te vestiste con una camisa de cuadros roja, pantalones vaqueros azules oscuros y una chaqueta negra, básicamente, no ibas de traje, para no ser menos femenina aún, querías que se notara que eras mujer, y la corbata y traje se te veía muy masculina, y mucho menos ibas a ponerte vestido. Llegaste a la comisaría y te sentaste a esperar.
POV TN
Estaba en la comisaría de policía sentada para poder participar y ver si me unía al cuerpo, en eso mientras pensaba un policía se acercó a mi y me preguntó que me sucedía le respondí contándole el propósito por el que estaba allí y el me explicó varias cosas, me dijo que tenía que estudiar, ser fuerte, rápida, un montón de cosas que no escuché, luego, me preguntó si seguía segura de querer apuntarme, le respondí positivamente y me llevó a la sala del agente que me iba a hacer la prueba para ver si estaba dentro del cuerpo. En la sala se encontraban tres personas, un chico de pelo peinado hacia delante de color negro y barba con bigote, llevaba un chaleco antibalas negro con la palabra policía y después el resto del traje, luego estaba un chico de pelo blanco un tanto gris, como plateado y estaba peinado hacia atrás rapado por los lados, el llevaba también un poco de barba con bigote y una camisa roja junto pantalones vaqueros negros, por último había un hombre de pelo gris peinado hacia atrás, pero al contrario que el anterior sin rapar por los lados, vestía de traje y estaba sentado en una silla en frente del escritorio mientras los otros dos se mantenían cerca hablando entre ellos. Cuando entré el policía que me había acompañado me dejó sola y cerró la puerta detrás de mí, dejándome atrapada dentro de esa habitación junto a los tres sujetos que debían al parecer hacerme la prueba.
Jack: ¿Algún problema, señorita?
Tn: A-ah, si, si, bueno, osea no.
Volkov: A ver, a ver, ¿si o no?
Tn: A ver, es que vengo a presentarme candidata para el puesto de oficial de policía.
Ivanov: Pues ya empiezas mal.
Tn: Seguro, ¿pero, quién le pidió su opinión?
Volkov: Uuuuyy, jajaja.
Ivanov: Tu deja de hacer el estúpido.
ESTÁS LEYENDO
GTA V roleplay X Tú
RandomGringo, Nadando, Volkov, Greco, Dr.Muerte y Jacob x tú, lectora ESTA HISTORIA CAMBIA POR COMPLETO EL ROL ORIGINAL ORIGINALMENTE ERA IVANOV, VOLKOV Y SUPERINTENDENTE X TÚ, PERO CREO QUE ES MEJOR CON CASI TODOS LOS PERSONAJES X TÚ