POV TN
Me levanté por la mañana, estaba incómoda, de alguna forma u otra sin ningún motivo me sentía extraña, bajé encontrándome con Lobo haciendo el desayuno y me senté en la mesa, me sirvió el desayuno, lo tomé y me fui al coche para dirigirme al trabajo, estaba ilusionada aunque tenía esa pequeña espinita que no me dejaba en paz, tenía la sensación de que algo malo ocurriría. Llegué al trabajo, entré en servicio y me vestí como debía, en eso me encontré con Greco, el me tomó la mano y me apartó a un lado, me metió en una pequeña habitación apartada y me preguntó algo que no me esperaba.
Greco: Tn... ¿tienes algo que ver con la mafia?
Yo lo negué rotundamente, el me siguió mirando.
Greco: Oh, vale, lo siento... Por ser tan repentino.
Tn: No, no pasa nada, pero... ¿que te hizo pensar que sería mafiosa?
Greco: ... No sé.
Dijo esto en un tono tan bajo que apenas se notaba, pero lo oíste, Greco tenía su expresión cambiada, y tú te fuiste de allí callada, poco rato después os llegó el avisó de un atraco, unas personas habían atracado la joyería, negociaron otros mientras tú hacías perímetro. Los ladrones tenían un buen coche en el que se montaron y al haber negociado un segundo echaron a correr, les perseguía, yo iba en una moto y me acerqué a ellos, casi me tiran de la moto, pasamos por callejones y otros sitios y yo era la que tenía que dirigir al resto, puesto quien era la única capaz de seguir a los atracadores, en un momento se apartaron de la población y pusieron en peligro la vida de los ciudadanos, por lo que empezé a disparar, uno de los dos atracadores empezó a disparar de vuelta y casi caigo de la moto, así que solicité refuerzos, Greco era el único que me podía ayudar en esa situación y lo hizo, se acercó a mi meri, el iba en otra, y luego empezó a disparar junto a mí como podía, todo fue un éxito y me acerqué a Greco, lo había estado, quiero tener una vida fuera de estrés, y creo que Greco es de confianza. Después de salir de servicio Greco y yo fuimos a una colina, se lo iba a decir, lo mío y lo de la mafia... Pero decidí callarme, llamé a Volkov y les dije que quería pasarla con ellos, Volkov vino y los tres juntos nos tumbamos en el césped de una colina para ver el hermoso paisaje. El agradecer hacía que nuestras caras se pusieran de color naranja, miré a Volkov y sus ojos brillaban como dos soles pegados a su rostro, pero se veía tranquilo, como si nada, miré a Greco, el llevaba sus gafas por lo que el sol noble hacía brillar los ojos, pero aún así tenía los ojos cerrados, disfrutando de la calidad brisa que recorría la escandalosa ciudad donde les había conocido.
Mientras estaba ahí me daba cuenta de la suerte que tenía por haberles conocido, eran las personas más hermosas que he conocido, cada uno a su manera. Como ya estaba atardeciendo seguramente cada uno se tendría que ir a su casa, Greco dijo que se tendría que ir y Volkov le apoyó, por lo que los tres bos levantamos y fuimos hablando hasta nuestros respectivos hogares, el mío estaba más cerca, por lo que ambos hombres me dejaron en mi casa. Una vez en mi casa me encontré a Lobo entero sucio, acababa de llegar de trabajar y tenía la cara llena del típico aceite negro que se le suelta a los coches, me reí y él me miró, se rió conmigo y yo le dije que estaba muy orgullosa de que estuviera cambiando tan bruscamente, me acerqué a él y le limpié un poco de aceite de la cara, el me sonrió y se fue a duchar. Una media hora después él ya se había dechado preparado y secado por lo que fui con él, le pregunté de ver una película con unas palomitas, íbamos a cenar eso, el aceptó y escogimos en un Netflix que el pagaba una película de terror para ver, preparamos la película y la vimos, me divertí viendo como se asustaba, y luego me fui a la cama a dormir.
POV NARRADOR
Tn se levantó ilusionada al día siguiente, fue a despertar a Lobo pero vio que este ya se estaba cambiando para trabajar por lo que se saludaron y abrazaron antes de que el chico se fuera a trabajar de mecánico, la chica bajó a la cocina y en esta iba a prepararse algo, pero vio que Lobo ya le había hecho el desayuno, entrecerró los ojos y sonrió tiernamente antes de salir corriendo afuera, Lobo se estaba montando en el coche, pero antes de que lo hiciera esta se echó encima de él abrazándolo y el hombre le revolvió el pelo. Un rato después ya estabas en la comisaría, te encontrabas allí y te cambiabas, llegó un mensaje de la policía el cual te avisaba de un código 3, un atraco, al parecer era en la joyería, la verdad te resultó raro ya que nadie nunca atracaba la joyería por lo que los únicos que lo hacían eran... Sonreíste muchísimo y te dirigiste corriendo al aparcamiento acabando de vestirte rápido, te montaste en una moto y corriste en ella hacia el lugar del atraco, la joyería, la cual estaba tampoco muy lejos así que llegaste en no mucho tiempo y más allá velocidad a la que ibas. Llegaste por fin al lugar del atraco y pediste por radio negociar, aceptaron tu petición y te acercaste a la puerta.
ESTÁS LEYENDO
GTA V roleplay X Tú
De TodoGringo, Nadando, Volkov, Greco, Dr.Muerte y Jacob x tú, lectora ESTA HISTORIA CAMBIA POR COMPLETO EL ROL ORIGINAL ORIGINALMENTE ERA IVANOV, VOLKOV Y SUPERINTENDENTE X TÚ, PERO CREO QUE ES MEJOR CON CASI TODOS LOS PERSONAJES X TÚ