Desperté y me vi rodeada por la cintura de Lobo, yo estaba mirando al interior de la "habitación" En el avión y Lobo estaba contra el asiento, detrás mío abrazando mi cuerpo por la espalda. Miré la hora y vi que llevábamos 3 horas durmiendo, aún faltaban dos, pero, esa hora antes de dormir no me gustaba, estuvo esa hora haciendo que yo gimiera, me había resultado desagradable, me sentía una puta barata, es decir, cuando llegué a la ciudad tuve un novio, normal, luego de que muriera mi novio caí en una tristeza horrible y el único que me apoyó fue el mejor amigo de mi exnovio, quien estaba enamorado de mí e hizo que yo me enamorara de él, antes de que confesara entra alguien nuevo a mi vida, quien se enamora de mí después de un tiempo siendo amigos, el chico que me gustaba me besa y luego el nuevo hombre también lo hace, invitándome a cenar, luego me secuestra la mafia y dos de los mafiosos al conocerme les atraigo y deciden que trabaje para ellos, nos conocemos mejor y me doy cuenta que uno es un muy buen amigo mío y otro me recuerda a mi exnovio. Ahí la cosa ya se empezaba a poner rara, un lío amoroso de tres es normal, pero que se unan otros dos ya es raro, y luego tengo un problema "ayudando" Al mafioso que me recuerda a mi difunto exnovio y conozco en el hospital a un doctor, quien liga conmigo y me da su número, no puedo evitarlo, salgo con el varias veces y me acabé enamorando de él, por lo que ahora estaba enamorada de dos agentes, dos mafiosos y un doctor, y lo peor de todo que ellos también estaban enamorados de mí y se preocupaban por mi bienestar mientras yo estaba en el avión de un narcotraficante que me quería llevar a la cama. Fantástico. Esto ya parecía una novela de Wattpad que maneja una escritora sin vida social, pervertida y que ni sabe poner trama.
POV NARRADOR
Tn suspiró y se dió la vuelta, se acercó más a Lobo, enredando la piernas entre las del otro y posó su cabeza en el pecho de este, lo abrazó y Lobo despertó. Lobo la miró medio dormido y sonrió, la abrazó más fuerte entrelazando más sus piernas y empezó a acariciar su espalda. Siguieron un rato así hasta que Lobo agarró sus mejillas y la besó en la frente, luego puso su cabeza en el cuello de la chica mientras la abrazaba por el pecho, Tn solo lo abrazó del cuello y sintió la respiración de Lobo en su cuello, se sentía mal y ese hombre estuvo apunto de violarla en dos ocasiones, pero lo único que necesitaba ahora era un abrazo. El vuelo acabó y todos bajaron, todos excepto Tn, ya que Lobo la había mandado quedarse ahí, un rato después llegó una limusina en la que todos montaron, Lobo fue hacia a ti y te dijo que le acompañaras a la limusina, montaste junto a él y te abrazó mientras esta arrancaba dirigiéndose a la sede.
Las semanas pasaron y tenías información sobre las drogas, no habías hablado con los chicos, solo con el Super. Estabas en una habitación en la sede de la mafia, te encontrabas tumbada en la cama, detrás tuyo se encontraba Lobo, estaba abrazando tu cadera dormido, tú solo abriste mensajes para hablar con el Super.
Jack:
Tn, sal de la misión ya.Tú:
Qué? Pero si voy bien, que hice?Jack:
No hiciste nada, mira, hay alguien en esa mafia que sabe quién eres, no preguntes, solo vete, ya.Un teléfono sonó en la habitación en la que estabas, Lobo despertó, te abrazó más fuerte para luego preguntarte que hacías, tú le dijiste que no estabas haciendo nada. Lobo miró al móvil que sonaba y lo cogió, solo escuchaste a alguien hablar rápido y fuerte, Lobo colgó y te miró, se veía serio y empezó a asustarte.
Tú: ¿L-lobo?
Lobo: Así que eras tú...
Tú: ¿A qué-
No pudiste terminar de hablar antes que Lobo rodeara tú cuello con sus manos y te posara contra la cama, el estaba encima tuyo, apretando cada vez más fuerte tu cuello, mientras tú te encontrabas abajo suyo asustada.
ESTÁS LEYENDO
GTA V roleplay X Tú
RandomGringo, Nadando, Volkov, Greco, Dr.Muerte y Jacob x tú, lectora ESTA HISTORIA CAMBIA POR COMPLETO EL ROL ORIGINAL ORIGINALMENTE ERA IVANOV, VOLKOV Y SUPERINTENDENTE X TÚ, PERO CREO QUE ES MEJOR CON CASI TODOS LOS PERSONAJES X TÚ