En las escena te encontraste a superintendente, a Volkov, a Greco, a Leonidas y a uno de los prácticamente nuevos, Diego. Ya erais seis, por lo que empezó la negociación, pero en este caso en vez de negociar superintendente este se acercó a tí y te dijo que ibas a negociar tú, te acercaste a la puerta y cuando miraste a los atracadores tu corazón se detuvo de golpe. El traje que debían llevar los policías en los atracos os tapaba la cara, pero tú al ser un alto cargo y al no importarte que se viera tu identidad decidiste llevar la cara al descubierto, lo que provocó que el atracador también se alertara un poco. Ambos os mirasteis fijamente a los ojos y el atracador sacó el teléfono mandando un mensaje, inmediatamente después de que enviara el mensaje el atracador guardó de nuevo el móvil y justo cuando acabó de guardarlo te llegó una alerta al tuyo, normalmente al estar en un atraco no lo mirarías, pero esa era una excepción, todos estaban lejos y haciendo perímetro así que después de asegurarte de que nadie miraba sacaste el teléfono checando el mensaje que te había llegado.
Gringo:
Eeey guapa, que haces aquí? 😘Guardaste el teléfono y ya con la seguridad de que nadie te veía hablaste con el enmascarado.
Tn: Ey,¿que tal?
Gringo: Muy bien,¿y tú?¿este es el primer robo al que vas hoy?
Tn: Jaja, que va, se te adelantaron unos que rompieron negociaciones.
Gringo: ¿Y que tal?
Tn: Deje inconsciente a uno y mande al hospital al tirador.
Gringo: Ooooooh, se me quitan las ganas de seguir con esto.
Tn: ¿Y qué crack?¿Escapada o tiroteo?
Gringo: Hablas con mucha confianza¿no crees?¿olvidaste qué te habíamos secuestrado?
Tn: Bueno, en parte trabajo un poco para vosotros, así qué no tengo miedo de que me mates o algo, por cierto,¿está nadando?
Gringo: Claro,¿lo llamo?
Tn: ¿Por qué no? Llámalo.
Gringo llamó a Nadando quien cuando te vio te saludó y rastreó de arriba a abajo fijándose hasta en el más mínimo detalle en tí, tú le miraste y ambos intercambiaron unas palabras antes de que decidieras comentar por radio que iba a ser una persecución, puesto que mientras hablabas con ellos solo estabas creando una distracción para ver algún movimiento en las azoteas, localizar algún coche o fijate en algunos comentarios por parte de los secuestradores, comentarios en plan "yo siempre soy el tirador" "Tengo miedo de que nos alcances" O "vamos en una chatarra". Nadando se dió cuenta de que habías dicho por radio que iban a escapar y no a romper negociaciones y te preguntó en que te habías fijado para decir eso y tú tocaste uno por uno todos los puntos que te habían llevado a la conclusión de que iba a ser un escape en coche. Los mafiosos te miraron con los ojos como platos sin poder creer que te habías dado cuenta de eso, si, fijarse en algo así no era muy difícil, pero lo que les sorprendió fue como hiciste para conseguir llevarles una zona de confort para que soltaran pequeños comentarios que con la tontería decían mucha información. Nadando trató de soltar alguna frase para evitar la humillación de que les hubieran echo soltar tal información, pero antes de que hablara Tn le interrumpió.
Tn: Y seguramente Nadando dirás algo del tipo "¿y por qué le dices al enemigo como has conseguido la información? No debes de decirle nada al enemigo" Entonces te respondo con qué prácticamente también soy de vuestro bando, por lo que debo de ayudaros, por eso os digo la información, además, aunque no hubieras dicho tal información lógicamente al negociar se notaría qué ibas a escapar.
Nadando: y co-
Tn: ¿Y como sé que ibas a negociar? Muy fácil, veo los dos rehenes atrás.
Nadando se murió de vergüenza y se tapó lo que le quedaba de la cara mientras Gringo reía y Tn tenía en sus ojos una mirada de superioridad. Poco después empezó la negociación y empezaron por el primer rehén.
ESTÁS LEYENDO
GTA V roleplay X Tú
RastgeleGringo, Nadando, Volkov, Greco, Dr.Muerte y Jacob x tú, lectora ESTA HISTORIA CAMBIA POR COMPLETO EL ROL ORIGINAL ORIGINALMENTE ERA IVANOV, VOLKOV Y SUPERINTENDENTE X TÚ, PERO CREO QUE ES MEJOR CON CASI TODOS LOS PERSONAJES X TÚ