(Sí, He subido a Greco y Claudio, y diréis ¿por qué? Muy fácil, voy a hacer un capítulo para todos, es cierto que puse una votación, pero llevo planeando hacer una con cada personaje desde el principio, así que sí, tendrás historia con el personaje que escogiste, además, esto va a ser un poco diferente a las demás partes, será más larga y habrá también dos extras, para quienes los quisieran, es un final con Lobo y otro con Ivanov, como sería si no hubiera muerto. Este es el último capítulo en el que pongo esto, solo que tenéis que ir al nombre de quien quieran)
-+_+-+_+-+_+-+_+-+_+-+_+-+_+-+_+-+_+-
Me levanté y bajé, Lobo me esperaba con el desayuno en la mesa, yo le hablé.
Tn: Ey... ¿Sabes? Sé... Bueno, de quien estoy enamorada, realmente...
Lobo: Por favor, dime que no es de Roy...
Tn: No, es D-
Tn: Espera, ¿Por qué, dices que te diga que no es Jacob?
Lobo se aclaró la garganta.
Tn: Ohhhh~jaja.
Tu rostro sonriente cambió a uno serio.
Tn: ¿Sabes? Dr.Muerte... Bueno, Claudio... Él... Siento por él algo diferente que con los demás, ¿sabes? Osea, es que, el se me presentó dándome su número sin contexto alguno, sin historia, sin razón, pero... Logró adentrarse en mi vida, el puede pasar aveces desapercibido, pero, es que, no sé, tío, me vuelvo loca jajaja.
Lobo: Trabaja, pilla algún atraco y cuando vayan a atenderlos o a atenderos tú aprovecha y mira si está él.
Tn: Tienes razón...
Le besaste en la mejilla y el te abrazó, te dió un plato de comida y desayunaste rápidamente.
Tn: Ey, ya te conseguiré una cita con él~
Lobo: Si serás hija de-
Corriste cerrando la puerta de la casa antes de que este acabara la oración y te subiste a tu coche conduciendo hacia tu añorado trabajo. Llegaste a la comisaría y te pusiste a patrullar, pasabas por las calles con una mirada aburrida pero fijándose en todo, seguías en el coche policial dando vueltas cuando llegó un mensaje de la policía, un atraco, sonreíste y avisaste por radio que ibas de inmediato al lugar. El atraco ocurrió en la mismísima joyería, pero no eran Nadando y los demás, fue un tiroteo y tú fuiste abatida, lo que sucedió fue que en uno de los tiros el cual fue directamente hacia la cabeza de uno de los oficiales tú te pusiste en medio, parando el disparo y salvando la vida del agente, te retiraste a un callejón en medio del tiroteo para esconderte. El tiroteo acabó y llamaron a los médicos, solo dos heridos aparte de ti, en ese momento miraste a uno de los médicos y sonreíste, el médico te miró y se dirigió a tí para sanarte, tú le miraste y el se concentró en tú herida, la tenías en el estómago, cerca del pecho, el desabrochó varios botones de tu traje y levantó una camisa blanca que tenías abajo de este para poder mirar tú herida. El disparo resultó no tener salida y empezó a ser más preocupante, al parecer la herida era realmente grave, tenían que tratarte, por lo que Claudio te llevó al hospital en la ambulancia y el mismo se ofreció para operarte solo. La operación había empezado y tú estabas dormida, todo acabó y te levantaste viendo al doctor sentado en tu cama mirando tu mano, tú tomaste la suya y el te miró sorprendido.
Dr. Muerte: Ey, menos mal que estás bien.
Tn: Ya, bueno...
Dr. Muerte: ¿Qué pasa?
Tn: ¿Puedo irme?
Dr. Muerte: Ssssii...
Tn: ¿Y tú?
ESTÁS LEYENDO
GTA V roleplay X Tú
De TodoGringo, Nadando, Volkov, Greco, Dr.Muerte y Jacob x tú, lectora ESTA HISTORIA CAMBIA POR COMPLETO EL ROL ORIGINAL ORIGINALMENTE ERA IVANOV, VOLKOV Y SUPERINTENDENTE X TÚ, PERO CREO QUE ES MEJOR CON CASI TODOS LOS PERSONAJES X TÚ