3-PIDEN RESCATE

1.4K 118 23
                                    

Antes de que respondieras nada Gringo se puso en medio, indicándole al Intendente que si, eran ellos, y que estuvieran atentos a mañana, que todo iría en orden. Superintendente se alejó y Gringo salió y se montó de copiloto, tú también saliste y te montaste de conductor, os pusisteis los cinturones para una mayor facilidad a la hora de conducir sin miedo a salir volando, esperaste unos segundos y tocaste el pito del coche, inmediatamente saliste y 3 segundos después la policía os perseguía. Eran dos coches y dos motos, esto podía ser preocupante para cualquiera, menos para tí, Gringo estaba nervioso y se puso modo niño pequeño, decía que tenía miedo y se ponía a cantar o gritar, te estabas... ¿Divirtiendo? Giraste fuertemente y Gringo casi cae sobre tí, le dijiste que llamara a Nadando para que dijera a dónde os debíais dirigir y Gringo después de hablar con el te marcó un sitio en el GPS, pasaste por varios callejones e hiciste algunas maniobras y giros peligrosos, pero como seguías en ciudad sabías que la policía no podría disparar, con tantas maniobras perdiste a uno de los coches el cuál se retiró y una moto calló al suelo haciendo que se atrasada en la persecución.

Llegaste a donde Nadando había dicho y pegaste un giro extremadamente complicado y brusco, haciendo que tú coche se colara entre un callejón muy pequeño, el bloqueo había resultado en la eliminación de las dos motos, y el coche el cuál llevaba el Superintendente no pudo pasar por aquel sitio, ya que no maniobró bien y era demasiado estrecho, por lo que unos 20 minutos después de haber empezado la persecución tú ya te habías librado de ellos.

POV TN

Gringo gritó de la emoción y llamó a Nadando, quien le cogió el teléfono, Gringo anunció al otro mafioso el éxito de nuestro escape y estos quedaron en verse en una colina al norte. Conducimos hasta la colina, mientras llegaba Gringo me miró y me quitó la máscara que llevaba, esta era una máscara totalmente blanca con una sonrisa, luego de quitármela le miré a los ojos un segundo antes de devolver mi vista a la carretera, Gringo puso su pulgar en mi mejilla y la acarició, yo me sonrojé y sonreí un poco.

Gringo: Bien hecho.

Fue lo único que dijo con lo que se notaba era una linda sonrisa debajo del pañuelo que llevaba y una mirada de orgullo tapada por unas gafas, que se ocupaban junto al pañuelo de ocultar su rostro, antes de volver a mirar a la carretera, yo me sentía extraña, es decir, ¿que estaba pasando? Decidí no darle mayor importancia y seguí conduciendo hasta la colina.

Llegamos a esta y Gringo y yo nos bajamos del coche.

Nadando: Enhorabuena, me dijeron que lo hiciste genial.

Tn: Gracias.

Dije casi en un susurro.

Escuché a dos personas sorprenderse y agitarse un poco, miré hacia ellas.y grande fue mi sorpresa al reconocerlos. Eran Fred y Dan, es decir Gustabo y Horacio, yo también mostré una cara de sorpresa.

Tn: ¿Gustabo? ¡¿Horacio?! ¿Que hacéis aquí?

Emilio: ¿Os conocéis de algo?

Dijo un chico mientras todos los demás apuntaban con sus armas a ambos muchachos.

Gustabo: Emmm...

Tn: Trabajaban en mi grupo, ellos eran policías.

Sabía que podía decir esa información, estaba informada de todo esto y sabía que ellos ya habían dicho que habían sido policías. También ahora gracias a estos dos puedo saber que esta es la mafia de Emilio, la que vende drogas y armas, ya tengo un poco más de información de la mafia y ahora encima estaba segura al tener a Gustabo y Horacio, no tenía nada que temer, Gustabo y Horacio podrían decirle de mi parte a la policía todo, y lógicamente se enteraran de que tengo que colaborar con la mafia, así que ellos lo dirían de mi parte, así no me pondré en peligro.

GTA V roleplay X TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora