Te levantaste de golpe, era verdad, la mafia a la que Lobo le iba a dar los órganos, no habías tenido en cuenta eso, al ver que no le daba a los secuestrados iría a matarlos y recuperar su dinero y se debieron encontrar con Lobo, no sabías por qué pero te dió la sensación de que faltaba información, por lo que fuiste a la comisaría. Al llegar te encontraste en el suelo a un tipo con un disparo, estaba apunto de desangrarse, te fijaste en quién era, Lobo, era él, claro, eran mafias que hacían pactos entre ellas, pero no eran amigas, tomaron a Lobo para que les diera información y luego le dispararon. Tn cogió en brazos a Lobo y corrió a un patrulla, montó al mafioso y corrió al hospital mientras hacía una llamada. Al entrar en el hospital se encontró a Claudio, quién era al que había llamado, el doctor se acercó al herido y lo curó rápidamente, ya le habías explicado y pedido que te acompañara por teléfono, por lo que solo dejaste a Lobo con él mientras tú salías a hacer otra llamada, llamaste y Jacob cogió el teléfono, tú te pusiste tranquila a explicarle la situación y a pedirle ayuda, al final colgaste y fuiste hacia donde Claudio a avisarle de que Jacob también iría. Mientras hablabas con él Lobo recuperó la consciencia, lo que tenía no era muy grave.
Lobo: ¿Tn? Ohh, y tú.
Dijo lo último cortante.
Dr. Muerte: Sí, y yo.
Se mencionó fuertemente.
Les calmate y procediste a explicarle todo, Lobo sabía a donde iban, a su sede, la cual podía encontrar puesto que tenía la ubicación en el móvil, por lo que tú te pusiste ilusionada, y aún más cuando viste a Jacob entrando a la sala donde estabas. Jacob puso bruscamente a Lobo de pie, quien casi cayó al suelo, tú te quedaste callada pero aguantaste a Lobo para que no cayera al suelo, luego de eso Jacob miró mal a Lobo, tú le dijiste que se tranquilizara y luego solo te dirigiste al coche, Claudio conducía mientras Jacob lo acompañaba y miraba a atrás en el retrovisor, donde te encontrabas tú cuidando de la herida de Lobo, la cual estaba a un lado de su abdomen, casi por donde el riñón, un poco más arriba, por lo que le tuviste que levantar la camiseta para ponerle mejor las gasas y vendas que le evitaban infectarse o desangrarse. El Lobo había puesto la dirección, por lo que solo condujeron hasta allí, por suerte no estaba tan lejos, a 9 horas, el viaje no estuvo tampoco tan mal, tú te encargabas de Lobo quien en un momento se durmió, aunque os estabais haciendo amigos, en el fondo era una buena persona, es más, en algo que no pensaste es que cuando estabas en la mafia el perfectamente te podría haber violado, pero no lo hizo en ningún momento, es más, fue cariñoso contigo y aunque fue un poco cabrón no te trató mal, tampoco te hizo daño cuando te secuestró, te alimentó bien y no te insultó, solo te abrazaba y besaba, era super lindo en el fondo. Replantearse todo eso te hizo pensar que quizá Lobo no era una mala persona, te caía bien, esperabas poder ser su amiga y dirigirle por buen camino después de esto. Llegamos a un lugar donde nos desviamos del camino para que no se nos viera, se veía desde allí la sede, puesto que estábamos a lo alto de una colina, a unos 100m de esta, vimos varios coches parados en un terreno que funcionaba aparentemente de aparcamiento a un lado de la estructura principal, en esta encontrábamos a la que se asemejaba a la entrada a dos guardas armados con armas largas que llevaban dos pasamontañas que ocultaban su rostro. Bajamos de coche para que no nos vieran y Lobo nos dijo que ya había Estado ahí antes, que dentro había una especie de celdas donde estarían los policías, Jacob me dijo que debíamos tener cuidado, que no podíamos confiar en él, pero yo le dije a Claudio que mantuviera ahí a Jacob y me fui junto a Lobo para separarme, le pregunté si decía la verdad, si podía confiar, el me respondía positivamente, parecía decir la verdad.
Al cabo de un rato decidiste entrar con o sin los tres chicos, querías sacar ya de ahí a todos los policías, pero sobretodo a algunos en especial, Fred y Dan, quienes eran como tus hermanos, Superintendente, quien era como tu padre, Brown, quien era uno de tus mejores amigos, a Nikolai y Yuu, quienes recientemente se habían declarado y solo tú sabías de lo suyo, y por supuesto a Volkov y Greco, de quienes sinceramente estabas más preocupada. Los chicos por suerte decidieron acompañarte, aunque no se confiaban de Lobo, Jacob lo miraba como un depredador a su presa y Lobo casi lloraba, le seguía doliendo a veces la herida, no le había acabado de sanar, llegaste a una parte donde te podías esconder y llamaste en bajo a Jacob, el se acercó a tí y le pediste una pistola, puesto que tenía dos, y luego de eso apoyaste a Lobo en una pared en la que os estabais escondiendo, le pediste a Claudio que tratara la herida de Lobo y este lo hizo a regañadientes, luego le pediste al calaveras que cuidara a ambos y tú te escondiste entre varios arbustos, avanzando poco a poco hacia la explanada, al llegar a ella tenías la estructura que te tapaba del campo de visión de los dos guardas, así que pegada a la pared fuiste a posicionarte detrás de los dos hombres, una vez detrás suyo pusiste las manos en el cuello de uno, quebrantando este, y luego rápidamente le hiciste lo mismo a su compañero, lo suficientemente rápido como para que no pudieran gritar, hiciste señas y tus tres acompañantes se dirigieron a donde tú estabas, uno fue corriendo, Jacob, y luego el doctor iba con Lobo apoyado en su hombro. Los 4 estabais en la entrada y silenciosamente se introdujeron dentro del recinto, dirigiendo su camino por lo que decía Lobo, quien les llevaba a las celdas, pásate silenciosamente entres cajas y pasillos esquivando cámaras,puesto que era una mafia como la tuya y no tenían especial seguridad, lo agradeciste, llegasteis a una puerta, al otro lado estaban los policías y le dijiste a tus dos enamorados que se disculparon con Lobo por no haber confiado en él, lo hicieron y Lobo empezó a llorar.
ESTÁS LEYENDO
GTA V roleplay X Tú
De TodoGringo, Nadando, Volkov, Greco, Dr.Muerte y Jacob x tú, lectora ESTA HISTORIA CAMBIA POR COMPLETO EL ROL ORIGINAL ORIGINALMENTE ERA IVANOV, VOLKOV Y SUPERINTENDENTE X TÚ, PERO CREO QUE ES MEJOR CON CASI TODOS LOS PERSONAJES X TÚ