Te levantaste en la mañana suavemente, abrías tus ojos lentamente al ritmo en el que tu ahora compañero de piso movía delicadamente tu hombro para despertarte, al estar ya al tanto de lo que sucedía a tu alrededor viste a Lobo y lo saludaste dándole los buenos días, el estaba con pantalón corto gris y camiseta suelta sin mangas, como si fuera a la playa, ropa que tú le habías dejado para que usara de pijama hasta que se comprara uno hoy, ya que iba a empezar a organizar su vida. Lobo te miró y te dijo que el desayuno ya estaba listo, te levantaste abrazando a este y él te devolvió el abrazo, luego te dirigiste junto a él a la cocina a tomar el desayuno mientras hablabais de lo que haría tu compañero. Llegaste abajo y te fuiste al comedor para sentarte en el a tomar el desayuno junto a tu nuevo amigo.
Tn: Mira, hoy te recomiendo que empieces todo, vete lo primero a cambiarte la ropa, compra algo nuevo, luego vete a comprar una pistola y sacate la licencia, tanto de pistola como la de conducir, yo te dejaré un coche.
Tn: También intenta hacer algún amigo, y vete al Ayuntamiento, di que quieres trabajar de mecánico, se te va a dar genial, créeme, y pagan muy bien, luego solo llámame para avisarme de que ya te has presentado para mecánico y luego dirígete al taller, yo llamaré al jefe que es amigo mío para que te haga las pruebas, seguro vas a aprobar.
Tn: ¿Te parece bien?
Lobo: ...
Se levantó de su asiento y se dirigió a tí y te dió un abrazo de nuevo, tú se lo devolviste y luego te despediste de él, puesto que ya habías acabado el desayuno e ibas a trabajar. Dejaste a Lobo en casa y te montaste en el coche, pusiste el manos libres y llamaste a Jacob y luego a Claudio, les agradeciste todo y ellos te dijeron que no había sido nada, luego les colgaste, puesto que te debías dirigir al trabajo. Ya te encontrabas en la puerta de la comisaría, estabas parada, hasta que decidiste entrar, fuiste a ponerte de servicio y luego te dirigiste al vestuario, allí te encontraste a Yuu y Nikolai observando mientras Brown se peleaba con Dan y Fred, tú te soltaste una risa llamando la atención de los allí presentes, quienes fueron corriendo hacia a tí para que os juntaran en un lindo abrazo, Dan y Fred se fueron poco después de hablar para hacer un código 3. Brown, Yuu y Niko se quedaron para comunicarte de que se irían de la policía, tú conociéndolos sabías que no serían ciudadanos ejemplares, por lo que les dijiste si tenían planeado hacer algún atraco o algo, ellos se sorprendieron y acabaron confesando que querían ser mecánicos y que iban a atracar algo, tú les prometiste no hablar de ello a nadie, os disteis un abrazo entres los 4 de nuevo y luego los chicos se fueron para poder comunicar su renuncia. Saliste de los vestuarios y te encontraste a Greco, te acercaste a él y le abrazaste, él se dió cuenta de tú presencia y sonrió, te devolvió el abrazo y te beso en la mejilla, tú te pusiste roja y el rió, te dijo la gracias, que sin tí estaría ahora muerto, que te había echado de menos y que no pudo parar de pensar en tí, te pareció extremadamente tierno y lo fuiste a consolar. Greco se había ido a patrullar y tú te encontrabas en el piso superior, donde de frente te habías topado con Volkov, el tenía una pistola en la mano, la cual guardó y se dirigió a tí dándote un abrazo.
Volkov: Lo pasé mal sin tí.
Volkov se apoyaba en tú hombro y tú pasaste tu mano por su pelo.
Tn: Ey, no es tanto.
Volkov: Si no fuera por que viniste por nosotros estaríamos muertos, y yo no te podría ver, no me puedo permitir eso.
Después de todo eso te dijo que te agradecía todo lo que hacías por él y tu le contestaste que le debías todo eso y más, luego te fuiste a patrullar, pasó un rato y recibiste una llamada, era Lobo, le cogiste la llamada y le dijiste que fuera al taller, llamaste a Armando y le dijiste que iba a ir Lobo, el estaba un poco incómodo, pero se suponía que ellos nos e debían de conocer, además de que le explicaste todo y al final aceptó con gusto. Al no tener nada que hacer decidiste ir tu también al taller, llegaste a este y ya estaba Lobo hablando con el jefe, te bajaste del patrulla y te acercaste a ellos, Lobo sonrió y te abrazó, tu le devolviste el abrazó y miraste a Nadando, él te miró con cara de "Tenías razón, es buen chico" y te sonrió, luego te separaste de Lobo y el se fue con Emilio a hacer las pruebas, luego Armando le aceptaría no no depende de su resultado. Mientras esperabas a que Lobo acabara y Armando decidiera si hacerle mecánico tu conversaste con él, hablabais de diferentes cosas, el no sabía lo que te había pasado con la otra mafia, lo mismo Gringo, que tampoco se había enterado, por lo que tuviste que ahorrarte su preocupación, aunque si te costó explicarle e inventar una excusa de por qué ahora Lobo era tú amigo. Lobo volvió y consiguió ser aceptado para el trabajo, así que le dijiste que se relajara y le fuiste a comprar un coche, revisaste que se hubiera comprado el arma y las dos licencias y le compraste el coche que el te pidió, luego le dejaste volver a casa y tú tuviste que volver para seguir patrullando, luego de tu último atraco del día recibiste un balazo, por lo que fuiste al hospital. Estabas en una de las salas y te iban a asignar un médico, cuando viste entrar a Dr. Muerte, le sonreíste y el te devolvió la sonrisa dirigiéndose a tí y sacando un tema de conversación mientras te curaba la herida de bala. Saliste del hospital luego de un agradable rato con tu doctor favorito y decidiste ir a la sede de la mafia, allí te encontraste extrañamente a Jacob, quien nada más verte se dirigió hacia a tí, se quitó la máscara que llevaba y te depositó un pequeño beso en los labios, luego sentiste un empujón y viste a Gringo, quien miraba como asesino a su jefe.
ESTÁS LEYENDO
GTA V roleplay X Tú
RastgeleGringo, Nadando, Volkov, Greco, Dr.Muerte y Jacob x tú, lectora ESTA HISTORIA CAMBIA POR COMPLETO EL ROL ORIGINAL ORIGINALMENTE ERA IVANOV, VOLKOV Y SUPERINTENDENTE X TÚ, PERO CREO QUE ES MEJOR CON CASI TODOS LOS PERSONAJES X TÚ