25-ESPECIALES

798 49 9
                                    

Ok, los especiales son las historias de Lobo e Ivanov, básicamente como habría sido si siguieras siendo novia de Ivanov o si hubieras escogido a Lobo, van a estar ambos en este mismo cap, y va a ser solo lemon porque si no se me tarda mucho :(

También quiero decir que bueno, esta historia es em la que más empeño puse, intenté no poner faltas de ortografía, redactarlo bien y tener todo en cuenta, además no es la más larga que tengo de capítulos, pero sí de palabras. Es la única que cuenta más o menos una historia de verdad y me da pena acabarla... Pero... Voy a empezar otra de InfamesRP, por lo que si os gustó esta agradecería mucho que en un futuro miraran la de Infames...

También y por último quiero decir que para que lo sepáis Lobo es básicamente así:

También y por último quiero decir que para que lo sepáis Lobo es básicamente así:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya sé que es una caca de dibujo pero tampoco soy una artista :v

Bueno, repito que esto va a ser Lemon, aquí empieza.

LOBO-

Te levantaste de la cama, tu cuerpo se quedó sentado en el borde de esta mientras tu cerebro parecía seguir dormido por el desconcierto que sentías, recordaste el día de ayer y miraste al suelo mientras tu cabeza se despejaba... "Lobo" El pensamiento tomó tu mente a medida que ibas recordando lo que pasó ayer, decidiste que ibas a escoger, escoger con quien pasarías el resto de tu vida. Te pusiste de pie mientras pensabas y te dirigiste a la cocina, "Recuerdo que ayer tenía que escoger a uno de los chicos, tenía la necesidad de acabar ya con esta historia la cual por mucho que lo desee no puede ser infinita", tus pasos bajaban por las escaleras, "Recuerdo que mi último pensamiento de ayer fue Lobo", caminabas a la cocina, " Lobo, le escogí a él, me ha ayudado en todo momento pero cuando me fijo en mis recuerdos puedo ver su mirada triste cuando decía que estaba enamorada de esos chicos, él, él me ha estado apoyando en todo momento, ha hecho de todo por mí, y yo he hecho nada por él", te metiste en la cocina donde te encontraste a Lobo, quien miró hacia tí con una sonrisa mientras tomaba dos cafés.

Lobo: Ey, buenos días, te preparé un café, ¿lo quieres?

Tn: Claro.

Tomaste tu café con las manos teniendo cuidado de no quemarte y miraste a Lobo mientras el tomaba el suyo.

Lobo: Mmh, y por cierto.

Dijo terminando de tragar.

Lobo: Ayer me prometiste que ya ibas a organizar tu vida, ya ibas a ponerle orden, ¿a cual escogiste?

Lobo posó su taza de café acabada y tú de un solo trago te tomaste la tuya de golpe, dejándola también sobre la mesa.

Tn: Lobo...

Lobo: ¿Sí?

Tn: Me gustas tú.

Los ojos del mencionado se abrieron de par en par dejando ver una mueca de sorpresa en su rostro.

GTA V roleplay X TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora