Te reíste del comentario de Greco y le contestaste.
Tn: Ni bella dama ni hostias,¿vamos al McDonald's?
Greco: Jajaja, todas las mujeres a las que he invitado alguna vez me piden sitios lujosos y vas tú y me dices de ir al McDonald's.
Tn: A ver,¿que hay mejor que una hamburguesa después del trabajo?
POV GRECO
Esta chica es genial, la verdad es que me gustaba Paola, era guapa y aunque estaba colada por Volkov desde que este la rechazó me dejó paso libre, pero luego de ver todo lo que hizo perdí el interés por ella, pensé que no me interesaría nadie pero luego fui conociendo a Tn, ella llevaba mucho tiempo en el cuerpo pero apenas había coincidido con ella, por lo que recién me empieza a interesar, sobretodo me di cuenta de la falta que me hacía cuando fue secuestrada y pensé que no la volvería a ver, casi muero por dentro. Tn y yo decidimos ir caminando hasta el McDonald's, pero antes de eso teníamos que cambiarnos el traje y salir de servicio, fuimos a los vestidores y nos cambiamos, normalmente solo había chicos, pero ahora que se empezaban a apuntar algunas mujeres teníamos problemas con cambiarnos de ropa, iba a decir a Tn que si quería que yo saliera del vestidor y que se cambiará ella primero, que cuando acabara me cambiaba yo, pero al girar la mirada para verla ella ya se había quedado el sujetador, me sonrojé y ella me miró.
Greco: L-lo siento.
Tn: Oh, pero si no pasa nada, osea, literalmente es como si me estuvieras viendo en bañador.
Greco: Bueno, pero... Tienes razón... Pero...
Tn: Ya, las chicas suelen avergonzarse porque las vean así, pero es ilógico, si llevas una lencería atrevida si que daría vergüenza, pero verme así es como me verías en la playa.
Dijo mientras se ponía un jersey color crema y se quitaba el pantalón para ponerse unos vaqueros grises, me la quedé mirando y luego me concentré en cambiarme, cuando nos habíamos cambiado ambos decidimos irnos caminando ya para cenar. Tn llevaba su jersey crema, sus pantalones vaqueros grises, unos nike también crema con marrón claro y una chaqueta vaquera también gris pero este un poco más oscuro, yo llevaba unos nike rojos, un pantalón vaquero roto de color negro y una camisa roja grisácea con un estampado de colores grises que decía algo en inglés. Ambos caminamos hacia el restaurante mientras hablábamos de distintos temas, llegamos después de un rato y cada uno pidió lo suyo, lo recogimos y fuimos a una de las mesas más apartadas del fondo para que el ruido no molestara tanto, ambos nos sentamos ahí juntos y sacamos nuestras cosas para empezar a comer, sacamos el tema de lo tarde que se estaba haciendo y contamos alguna cosa más. En un momento de la comida comí una patata con ketchup y Tn me miró, me dijo que me quedara quieto un segundo y cogió una servilleta con la que lenta y delicadamente limpió un poco de salsa que quedaba en la comisura de mi labio, yo me sonrojé y Tn puso una mano en mi muslo mientras me preguntaba que me pasaba, yo le contesté que no me pasaba nada y agarré su mano para alejarla de mi muslo puesto que me ponía nervioso. Luego de haber alejado su mano no la soltaba, Tn notó esto y me agarró más de la mano acariciándola, luego se giró un poco sentándose con las piernas cruzadas encima del asiendo y luego me dió un pequeño abrazo rodeando sus brazos por mi cuello y me besó en la mejilla. Tn solía ser a veces muy cariñosa, por lo que no lo malinterprete y solo pensé que era un simple beso entre amigos, pero tengo que admitir que me gustó, luego acabamos de comer y salimos del McDonald's, solo que esta vez salimos agarrados de la mano, ella iba caminando de una forma infantil que me hizo sonreír, llegamos a un barrio de mala muerte y ella dijo que vivía cerca de allí, sabe muy bien como defenderse, pero aún así decidí acompañarla. Muy poco después estábamos ambos en la puerta de su casa, ella se despidió e iba a entrar, pero antes de que se metiera en la casa la agarré del brazo, ella me miró extrañada y la pedí que esperara un momento, le dije que cerrara los ojos y cuando lo hizo la besé, en el momento que mis labios tocaron los suyos su cuerpo pegó un pequeño brinco, y tenía los ojos entrecerrados, por lo que vi como ella los tenía abiertos de par en par y como poco a poco los cerraba, al final los dos nos acabamos besando, yo rodeé con mis brazos su cintura mientras ella tenía los suyos sobre mi pecho.
ESTÁS LEYENDO
GTA V roleplay X Tú
CasualeGringo, Nadando, Volkov, Greco, Dr.Muerte y Jacob x tú, lectora ESTA HISTORIA CAMBIA POR COMPLETO EL ROL ORIGINAL ORIGINALMENTE ERA IVANOV, VOLKOV Y SUPERINTENDENTE X TÚ, PERO CREO QUE ES MEJOR CON CASI TODOS LOS PERSONAJES X TÚ