세 3

4.9K 519 299
                                    

Minutos atrás le había reclamado por haberme elegido de pareja para la feria de ciencias. Yo no quería trabajar con ella, yo tenía que trabajar con Yeji, pues ella es la que más se ajusta a mi y es igual de aplicada en la materia que yo.

—¡Aléjate de mi!— alcé la voz, la chica había consumido mi paciencia. —¿Por qué no te rindes de una vez? Yo quiero trabajar con Yeji—

—No me rindo porque me gustas, Terry— respondió la castaña con una expresión de tristeza.

Su respuesta me dejó helado, antes chicas me han perseguido pero jamás se atrevieron a confesarse de esa manera.
Su confesión hizo que mi corazón enloquezca, y mi pulso se acelere.

Eres muy tonta Shin.

—Tu no me gustas, yo nunca estaría contigo— dije con dureza, quizá así ella me dejaría en paz.

—Lo sé, Terry. Trabajaré en eso— la chica tomó su mochila y se fue dejándome con la palabra en la boca.

















[Shin]

No sé como ni cuando, pero de algo estoy segura. Terry me gusta.
Tal vez tarde un poco, pero tengo la esperanza de gustarle.
Y es que, el fue mi primer amor y haberlo encontrado hizo que mis sentimientos resurgieran. Extraño al Terry de antes, pero este nuevo Terry me gusta más, aunque me ignore y prefiera a otro en vez de mí.

¿Estoy acosándolo? No en realidad, solo camino con él y converso. Lo busco porque él es el único con quién me siento más segura y además se sienta atrás de mí, es mi amigo más cercano después de Bin.

—Tu no me gustas— esas palabras retumbaban en mi cabeza, me dolió pero supongo que es muy pronto para gustarle, a penas han pasado 3 meses.



















Ya era la hora de salida, Shin intercambio sitio con Yeji y ahora se sienta un poco lejos.
Giré a verla unas cuantas veces, estaba riéndose junto a Soobin, y sus demás amigos.

¿Ya te olvidaste de mí?

Caminé hacia la puerta de salida, ella no estaba ahí. Esperé unos segundos.

Parece que no vendrás hoy.

Seguí mi ruta, hasta que sentí unos brazos alrededor de mí.

—Yaa, ¿por qué no me esperaste?— su cálida voz hizo que mi alma abandone mi cuerpo.  Y mis mejillas se sientan muy cálidas.

—¿Qué haces? Suéltame— quité sus delgados brazos de mi.

Ella solo atinó a reír. Después de ese momento tan incómodo empezó a hablar sin parar. Como siempre.

—¿Cuándo nos reuniremos para hacer el proyecto?— pregunté serio, no quería que piense que quiero pasar tiempo con ella.

—Oh, sobre eso. Yeji lo hará contigo, la convencí de cambiar lugares, así que no te preocupes, su proyecto será el mejor— la castaña guiñó un ojo haciéndola ver muy tierna.

—Hasta ahora es lo más sensato que haz hecho Shin—

—De nada— agregó con una muy linda sonrisa.

—¿Y con quién harás tu proyecto?— pregunté sin pensar, en realidad no me interesa.

—Con Soobin— sus ojos brillaron al mencionar su nombre.
















ʙ ʟ ᴜ ɴ ᴛ [Kang Taehyun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora