서른 여섯 36

2.7K 334 105
                                    

—Estimados pasajeros, por favor abordar el tren hacia la ciudad de Daegu—

—¿Daegu? ¿Me estás llevando a Daegu?— dijo la pelirroja mientras dejaba caer su equipaje.

—Sorpresaaa—

—Yaa, eres increíble— soltó un bufido —No quiero ir— se cruzó de brazos en la puerta de la estación.

—Vamos Shin, aprovecha en ir y hablar calmadamente con él. Además, papá me dejó las llaves de la casa en la playa. Tomemos un tiempo para relajarnos allá— hice mi mejor intento de mirada de cachorro para convencerla.

—Umm... iré si haces aegyo para mí— una sonrisa malévola tenía en su cara.

—Sabes, mejor nos quedamos aquí. Podemos ir a otro lugares y...—

—Yaa, Taehyunnie. Por favor— ahora ella usaba esa mirada tierna de cabello.

—Que vergüenza, pero está bien—

Sus ojitos brillaban, estaba ansiosa por verme hacer tal ridiculez.

—Bien...(ver video de la multimedia)—






—Ahhh que lindo— dijo dando saltitos.
—Después de ver eso, siento que mi corazón se descongeló. Vámonos Terry— enganchó su brazo al mío y me llevó hasta el interior del tren.

Sentía mucha, mucha vergüenza. Unos ancianos me vieron. Soltaron un:

—La juventud de ahora, haciendo tonterías por amor—

Había perdido mi dignidad en público. Pero por verla sonreír lo haría mil veces.























—Vaya, la comida aquí es deliciosa—

—Muy deliciosa— respondí con una sonrisa.

—Entonces, ahora iremos a la universidad de Soobin ¿Verdad?—

—Está a unas cuantas cuadras, así que sí—

Pagué por el almuerzo y emprendimos nuestra caminata hacia la universidad de Daegu.

Ella estaba nerviosa, habían pasado 5 meses desde la última vez que se vieron.

Llegamos al enorme campus, aunque no era tan grande como el de nuestra universidad. Era un lugar muy verde y moderno.

Preguntando, preguntando llegamos a la facultad de derecho. Un gran edificio con paredes y columnas gigantes nos esperaba.
Nos adentramos y encontramos muchos salones y escaleras. Alumnos subían y bajaban con tanta rapidez. Lucían ocupados, desesperados, incluso alguno cargaban unos libros gigantes. Vaya que admiraba a los que estudiaban derecho.

Shin miraba admirada aquella fuente de agua en el patio del edificio, mientras tanto yo buscaba a mi primo en medio de tanta gente.

—¿Puedes esperar aquí? Iré a buscar ayuda a la dirección—

—Okay, espero aquí— se sentó a un lado de la fuente. Mientras buscaba la oficina, divisé a mi primo entre tanta gente. Era el más alto, imposible no reconocer su negra cabellera.

—Hey, Soob...—

¿Acaba de ver bien? Era Soobin caminando de la mano junto a una chica de cabello azabache. Se dirigían hacia aquella fuente en el patio del edificio. 

Corrí entre tantas personas para poder detener a la pareja, el mundo de mi Shin se vendría abajo si lo descubre.

Tomé del brazo a mi primo quien asustado volteó a verme.

—¿Taehyun?— sus ojos se abrieron como dos canicas.

—¿Qué haces aquí?—

—Es Shin, ella está aquí—

—¿Kyu Won?— sus ojos se abrieron aún más y su boca en forma de o expresaba su sorpresa.

—Entonces por esto no querías volver conmigo— dijo Shin por detrás de la pareja. Se oía furiosa.

El pelinegro se quedó helado. Soltó rápidamente la mano de su acompañante.

—Lo siento— dijo con vergüenza

—No te quiero ver nunca más Choi Soobin—


ʙ ʟ ᴜ ɴ ᴛ [Kang Taehyun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora