일레븐 11

3.8K 467 149
                                    

Después de la larga explicación que Soobin y Shin habían brindado al público, era momento de mostrar su procedimiento.

La castaña y el pelinegro siguieron al pie de la letra los pasos. Agregaron todos los elementos que necesitaban al matraz.

Para que la reacción se concrete solo debían agregar el ácido sulfúrico.

Shin tomó el tubo de ensayo que decía ácido sulfúrico y vertió el líquido en el matraz.

La reacción química no fue lo que esperaban, tan pronto se agregó el ácido, el matraz explotó. Haciendo que el líquido dentro se esparza por todo su lugar.

Soobin y Shin morían de vergüenza, el proyecto en el que habían trabajado estos meses había sido un desastre. Los jurados dejaron el lugar y pasaron al siguiente grupo.

Shin empezó a juntar los pedazos de vidrio que estaban sobre la mesa, sin darse cuenta de que estos estaban cubiertos en sustancia.
A pesar de que Shin llevaba todo el equipo de protección, se quemó la mano al tocar uno de los vidrios rotos.

De inmediato Soobin la llevó a la enfermería, la chica había empezado a llorar no solo por el dolor de la quemadura, si no porque sabía que el curso lo tenía perdido.

La pareja de Taehyun y Yeji, pudo presentar todo bien a tiempo. Se ganaron los aplausos de toda la gente, y las felicitaciones de los miembros del jurado.
Sin duda ellos se sentían muy felices y orgullosos. Sin darse cuenta que otros la pasaban mal.

Tan pronto se fue la gente, Taehyun se acercó hacia donde hace un rato estaban Soobin y Shin.
Todo era un desastre, la mesa dónde habían trabajado estaba deteriorándose por la sustancia que había encima.

Taehyun estaba temiendo lo peor, se quitó todo su equipo de protección y salió en busca de la castaña. Le preguntó a algunos compañeros que caminaban por ahí si habían visto a la pareja.

—Vi que Soobin la llevó cargada hacia la enfermería— dijo uno.

El castaño salió corriendo hacia la enfermería.

¿Y si le pasó algo? ¿Se hizo daño?

Taehyun no lo sabía, y entonces la culpa empezó a trabajar en él. Llegó a la puerta y desde ahí pudo escuchar a su castaña llorando mientras Soobin limpiaba lo que parecía ser su mano.

—No llores por favor— le decía Soobin —Hablaré con el profesor para que te de otra oportunidad— las palabras de mi primo me  hicieron recordar lo que la castaña me había dicho horas antes.

Había reprobado por mi culpa y además había salido herida.

Eres un tonto Taehyun.

El llanto de mi castaña era tan sincero, quería estar ahí para ella. Pero no tenía el derecho. La impotencia me estaba matando, Shin lloraba desconsoladamente no solo por el dolor de haber perdido ese curso si no por todo el esfuerzo que le puso.

ʙ ʟ ᴜ ɴ ᴛ [Kang Taehyun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora