Taehyun being jealous + pepero game
treeandlife—Hey, Terry ¿Quieres jugar?— la chica sostenía una caja de peperos entre sus manos.
—No—
—Eres muy aburrido— la castaña sacó la lengua en señal de molestia y sacó un palillo y lo llevó a su boca. —Amo los peperos, son deliciosos y este es mi sabor favorito—
—Ajá— el castaño siguió ignorando a su acompañante mientras leía concentrado su libro.
—Oh, estás aquí— el alto pelinegro iba pasando cuando vió a la chica con los palillos en la boca.
—Hola Soo— dijo con una muy bella sonrisa.
—¿Qué hacen?—
—Él está leyendo un libro, y pues, yo como peperos—
—Oh, ya veo. ¿Me das uno?—
—Claro, ten— la chica le extendió la caja de peperos sabor fresa mientras terminaba de devorar el que tenía.
Soobin tomó uno y lo miró con atención.
—Kyu Won ¿Quieres jugar?——Oh— esta miró al castaño que no le prestaba un mínimo de atención. —Está bien— se puso en pie y se ubicó frente al alto pelinegro.
Soobin metió un extremo del palito de pan a su boca, y ansioso esperaba que la chica que le gustaba hiciera lo mismo.
La delicada chica con las mejillas sonrojadas miraba los ojos de su compañero mientras poco a poco los centímetros se reducían entre ellos.
Sus narices estaban rozándose, cuando el castaño los separó.
—¿Qué estás haciendo?— preguntó molesto, dejando a un lado el libro que tan concentrado leía y arrebatándole la caja de dulces a la castaña.
—Solo jugábamos— Soobin tomó del brazo de la chica. —Vamos a otra parte—
—Vamos— respondió con mucha seguridad la dulce Shin.
—Hey, ¿a dónde vas? No te puedes ir y dejarme solo aquí—
—Sí puede y mira como lo hace— Soobin tenía de un brazo a Shin y Taehyun el otro.
El timbre del fin de receso sonó. El pelinegro soltó el brazo de la chica.
—Tengo entrenamiento ahora, pero esto no se quedará así—El semblante de Taehyun era serio, y sus orejas estaban muy rojas.
—No te entiendo— Shin bufó y se cruzó de brazos. —Pude obtener mi primer beso y tú lo impediste—
—Tu primer beso siempre seré yo—
—¿Qué?—
—¿No recuerdas? Yo te besé cuando éramos niños—
—Eso no cuenta—
ESTÁS LEYENDO
ʙ ʟ ᴜ ɴ ᴛ [Kang Taehyun]
FanficEra perderte o perderme, y cariño, ya había perdido bastante contigo. El corazón de Taehyun era duro como una piedra, su egoísmo y su orgullo, terminaron alejando a la única chica que lo quiso de verdad. ๑ Si estás leyendo esto desde otro sitio que...