Capítulo 1: la llegada

6.6K 258 154
                                    

No soy dueño de Dragon Ball y Boku no Hero, crédito a sus respectivos creadores.

Nos encontramos en la conclusión de la pelea contra el maligno dios Zamasu, Son Goku había llamado a Zeno Sama; y este último decidió aniquilar a Zamasu y al universo 7, Bulma, Trunks y Mai del futuro subieron a la maquina del tiempo, mientras Goku y Vegeta se treparon de las patas de la maquina; en eso pudieron escapar del poder de destrucción de Zeno Sama por el túnel de espacio y tiempo por donde llegaron nuestros héroes al pasado.

Mientras tanto en el túnel de espacio y tiempo se veía a nuestros héroes tratando de sostenerse lo más que puedan, en eso Vegeta y Goku por estar demasiado cansados ya que utilizaron todo su poder en la batalla se sueltan.

· Vegeta: Kakarotooooooooo!!

· Goku: Vegetaaaaaaaaa!!

Ambos se quedan varados en el túnel de espacio y tiempo, ellos tuvieron cambios en sus cuerpos y su energía, estaban desmayados; de pronto salen del túnel de espacio tiempo, en ese momento Vegeta logra abrir los ojos y se da cuenta que Goku estaba a su costado y estaban cayendo; Vegeta miro al frente y vio que caía a una playa, el trataba de utilizar su ki, pero recordó que utilizo todo su Ki, trato de levantar a Goku y este ultimo no respondía, en eso pudo girar la cabeza a su lado izquierdo y logro ver a dos personas que veían como caían.

POOOOW!! – sonó en la playa, mientras un joven de cabello verde y un hombre musculoso veían la escena.

El joven corrió al lugar de la explosión.

· Hombre musculoso: Joven Midoriya; deténgase.

· Midoriya: Aaaaaaaaaahhh!, no puede ser, son dos personas. ¡Increíble, están vivos! All Might ayúdame, por favor, ellos están vivos.

· All Might: ¡Esto no puede ser cierto! ¡tienen heridas de gravedad y siguen vivos!

· En eso All Might sentó a Vegeta y este despertó: ¿Quiénes son ustedes? ¿en qué planeta estamos? ¿Dónde está Kakaroto?

· Midoriya: ¿Kakaroto? Que nombre raro, tu amigo está aquí. Vegeta vio que su amigo y rival estaba siendo recostado por el joven de cabello verde. En eso Goku logro recuperar la conciencia

· Goku: ¡Ouch! ¿Dónde estoy?, otra vez he muerto. En eso vio la cara de un joven de cabello verde y se asustó. AAAAAAAH! ¿quién eres tú? En eso se dio cuenta que otra persona tenía a su amigo y rival Vegeta. ¡Vegeta! Dando una sonrisa.

· Midoriya: Cálmate, te estamos ayudando a ti y a tu amigo.

· Vegeta: ese insecto no es mi amigo, es mi rival.

· Goku: Gracias, ¿puedes hacerme un favor?

· Midoriya: Si, dime.

· Goku: en mi cinturón hay como unas semillas, puedes darme una.

· Midoriya: de acuerdo.

· All Might: Espera joven Midoriya (esto lo dijo preocupado), puede ser una trampa.

· Vegeta: ¡Cállate insecto, niño haz lo que te dice ese tonto! ¡Yo y Kakaroto, tenemos todos los huesos rotos!

Midoriya le pone una semilla a Goku en la boca y este se la traga, en eso Goku se para como si nada, él le agradece a Midoriya y va donde Vegeta y le dice a All Might que no se preocupe que lo deje en el piso y le da una semilla a Vegeta, él la come y se para como si no tuviera nada.

· Goku: felizmente tenía semillas del ermitaño.

· Vegeta: Kakaroto, puedes sentir el ki de Bulma y los demás.

BOKU NO HERO ACADEMIA SUPERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora