Capítulo 21 Invitación a I-Island.

881 62 7
                                    

Luego de haber enfrentado al asesino de héroes y al Nomu que podía utilizar ki las clases regresaron con normalidad a la UA, los jóvenes contaban sus experiencias vividas en sus pasantías, se veía que Ochaco había aprendido artes marciales, pero siempre paraba en un estado de trance, Momo no le gusto que a su novio casi lo viole la maestra Midnight, Vegeta no le hablaba a nadie, pero estaba pendiente del ataque del Nomu que controla ki ya que su rival se lo confirmo, los chicos estaban muy emocionados, pero había una persona que llego y todos se empezaron a burlar, era Bakugou que se encontraba peinado esto provoco su ira contra sus amigos en su momento de enojo su cabello volvió a ser como siempre sus compañeros seguían riéndose de él, hasta Vegeta saco una leve sonrisa de burla, en eso entro Aizawa y les dijo que en dos semanas tendrían un examen final y que los que lo desaprobaban no irían a un paseo para mejorar sus particularidades, esto emociono a todos en la clase menos a Todoroki, Bakugou y Vegeta.

Las clases continuaron con normalidad entro Present Mic para enseñarles inglés, donde toda la clase pensaba que eran las horas más aburridas en UA, menos Momo e Izuku que se podía decir que eran los más listos de la clase, mientras que con los saiyajines paraban durmiendo. Luego entro Aizawa para darles unas clases de educación física, así como el primer día podían usar sus particularidades, el profesor vía grandes cambios en sus alumnos.

Por fin las clases acabaron y todos antes de irse recibieron unas ordenes de Aizawa.

Aizawa: alumnos han sido invitados esta semana se cancelarán las clases desde el jueves porque han sido invitados algunos de sus compañeros a la I-Island, los que no han sido invitados pueden ir pero con sus propios medios económicos, tienen que l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aizawa: alumnos han sido invitados esta semana se cancelarán las clases desde el jueves porque han sido invitados algunos de sus compañeros a la I-Island, los que no han sido invitados pueden ir pero con sus propios medios económicos, tienen que llevar sus trajes de héroes así que por favor coordinen con la dirección, porque usar su traje de héroe es obligatorio.

Todos: si profesor.

Goku: ¿Qué dijo Aizawa?

Aizawa: Momo explícale a Goku lo que dije, chau.

Aizawa: Momo explícale a Goku lo que dije, chau

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Momo: si profesor. Momo a duras penas hizo que Goku entendiera lo que dijo Aizawa, la azabache le pregunto a Goku si iría, pero el saiyajin le dijo que no tenía invitación además prefería entrenar con Vegeta, cuando dijo esto el príncipe de los saiyajines lo ignoro, Momo se sintió triste porque Goku no iría y hubiese sido una bonita cita entre ambos.

BOKU NO HERO ACADEMIA SUPERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora