Capítulo 19 Pasantías.

984 62 7
                                    

Después del día libre que tuvieron los alumnos de la clase 1 A el siguiente día llegaron a clase contando todo lo que había hecho en su salida.

El profesor Aizawa llegó y les explico que por lo ocurrido en el Festival Deportivo habían recibido ofertas para hacer sus pasantías con diferentes héroes, el profesor mostro la lista y se pudo ver que Vegeta había recibido 4001 propuestas, el seg...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El profesor Aizawa llegó y les explico que por lo ocurrido en el Festival Deportivo habían recibido ofertas para hacer sus pasantías con diferentes héroes, el profesor mostro la lista y se pudo ver que Vegeta había recibido 4001 propuestas, el segunda era Goku con 3999, el tercero era con Bakugou con 3500 y el cuarto era Todoroki con 2000, se pudo ver que todos los chicos habían recibido propuestas inclusive Deku que recibió una propuesta que fue entregado por el mismo All Might, esta propuesta fue de gran Torino todos los chicos querían saber dónde irían los dos mejores de la clase.

Momo: Goku con qué agencia irás.

Goku: no lo sé Momo.

Momo: y si vamos a la misma.

Goku: la verdad quería preguntarle a Vegeta para ir a la misma agencia.

Momo: entiendo.

Vegeta: yo no iré contigo insecto.

Goku: vamos Vegeta, capaz podemos entrenar para mejorar nuestro poder.

Vegeta: entiendo, pero ¿a dónde iremos?

Goku: que te parece a esta agencia dice que es nueva y esta fuera de la ciudad.

Vegeta: bueno si tú quieres.

Izuku: ¿eligieron chicos? preguntando a ambos a saiyajines.

Goku: sí, iremos a esta agencia.

Izuku: agencia media noche, es rara recién se ha constituida.

Goku: me parece interesante porque esta fuera de la ciudad.

Izuku: entiendo.

El profesor Aizawa les dijo que se verían el siguiente día temprano en la estación de trenes para que vallan a sus pasantías. Ambos saiyajines fueron al lugar indicado.

Goku: hola somos Goku y Vegeta, abriendo la puerta aparentemente era un gimnasio antiguo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Goku: hola somos Goku y Vegeta, abriendo la puerta aparentemente era un gimnasio antiguo.

Vegeta: creo que nos engañaron insecto.

¿?: hola los estaba esperando chicos, se escuchó una voz femenina.

Goku: disculpe ¿Quién es usted?

¿?: primero cierra la puerta con seguro chico, esto hizo sospechar a Vegeta, pero Goku no entendía nada.

Vegeta: ¿Quién eres tú? hablo molesto el príncipe.

Goku: no seas maleducado Vegeta.

¿?: antes de empezar por favor pónganse sus trajes, ambos saiyajines se sacaron su uniforme de clases y cuando estaban por ponerse sus trajes de héroe se pudo apreciar un látigo que se llevo sus maletas donde estaban sus trajes.

Goku: oiga que hace, hablo sorprendido el saiyajin.

Vegeta: maldición.

¿?: ya no me reconocen mis amores de las sombras se podía ver una silueta de una mujer muy hermosa.

Goku: usted es ...

Vegeta: Midnight.

Midnight: exacto mis chicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Midnight: exacto mis chicos.

Goku: ¿qué desea de nosotros profesora Midnight y por qué se lleva nuestras maletas?

Vegeta: es obvio idiota.

Midnight: quiero que nos divirtamos y después haremos clase de héroe, esto lo dijo con una mirada pervertida que no aguantaba más.

Vegeta: yo me largo de aquí cogiendo su uniforme, quitando su maleta a la heroína y destruyendo la puerta con una esfera de ki, para después salir volando.

Goku: ¡Vegetaaaaaaaaaaaaaa!

Midnight: bueno tu no me dejaras mi Goku.

Goku: disculpe profesora, el saiyajin le quito su maleta a la profesora y cogió su uniforme.

Midnight: bueno que lastima para mí, pero pasaron la prueba ambos ya tienen sus pasantías. Esto lo dijo con una cara de tristeza, de la sombra salía Aizawa y All Might.

Aizawa: creo que lo disfrutaste más de la cuenta.

Midnight: de verdad hubiera querido que aceptaran uno de ellos.

All Might: son confiables.

Después de este mal momento ambos saiyajines decidieron entrenar para sobrepasar sus límites, ellos aprovecharon que estaban fuera de la ciudad para poder entrenar a su gusto querían sobrepasar todos sus limites y estar preparados para nuevas amenazadas. Mientras con los otros estudiantes de la clase A su semana les pasaría como en la historia original, en uno de esos días de comida Goku vio Momo en un comercial con Kendo de la clase B.

Fin del capítulo 19

BOKU NO HERO ACADEMIA SUPERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora