Eran las 7:00 am, el primer día de los nuevos estudiantes de UA, los pasantes elegidos llegaban a la academia con una gran emoción, llegaban temprano para saber cuál era su salón. Mientras un par de azabaches roncaban en sus cuartos sin saber que ya había amanecido, cuando de repente Vegeta se despertó.
· Vegeta: oye idiota.
· Goku: no molestes, tengo sueño. En eso Vegeta le salió una vena en la cabeza.
· Vegeta: Levántate maldito INSECTOOOOO. Dándole un golpe en la cabeza a Goku.
· Goku: ¡Ouch! Oye Vegeta, ¿por qué haces eso?
· Vegeto: idiota, tenemos que ir a clases.
· Goku: AAAAAAH, tienes razón.
Ambos Saiyajines se alistaron para ir a su primera clase, Vegeta estaba molesto porque no le gustaba su uniforme.
Flashback
Vegeta: como el príncipe de los saiyajines se pondrá esta ropa. ¡Maldita sea!
Fin del Flashback
Goku y Vegeta sabían el salón que les tocaba porque un día antes lo hablaron con el director Nezu.
Goku: ¿Cuál era la clase, Vegeta?
Vegeta: ¡Maldición! Porque tengo que aguantarte idiota.
Goku: Dime Vegeta, ¿Cuál era la clase, Vegeta?
Vegeta: Clase 1-A.
Los saiyajines encontraron su salón y se dieron cuenta que no había nadie en eso eligieron sus asientos (se sentaron en la parte del fondo del salón cerca a la ventana), luego se sentaron y se quedaron dormidos.
Mientras con Izuku Midoriya, él había llegado al salón y pensó en no encontrarse con Katsuki Bakugou (era un compañero que de la escuela que lo paraba molestando, aunque ellos cuando eran niños), Tenya Lida (el chico raro de la prueba de admisión) y Vegeta (su cara le daba miedo).
· Midoriya abrió la puerta y vio a los dos primeros mencionados, puso una cara de desconcierto.
· Midoriya: Bueno, aunque sea, solo esta katchan y ese chico raro.
· Uraraka: Justo te estaba buscando chico de cabello raro.
· Midoriya (nervioso): Hola! Midoriya estaba muy nervioso. En su mente decía que está demasiado cerca.
· Uraraka: ¿estás bien?
Los jóvenes fueron interrumpidos por lo que parecía una oruga gigante de color amarillo.
· ¿?: Dejen hacer amiguitos. El joven abrió su bolsa de dormir y todos los alumnos se quedaron en shock. Buenos días soy Shota Aizawa su profesor.
· Alumnos: ¿qué?
· Shota Aizawa: esto sonara de repente, pero pónganse esto y ustedes de atrás despierten. Todos sabían que había dos personas echadas, pero no les vieron las caras.
En eso todos los alumnos voltearon con curiosidad para saber quiénes son los estudiantes que seguían durmiendo, pero Midoriya y Uraraka vieron y reconocieron ambos peinados raros.
Uraraka: ellos son Goku y ...
Midoriya: Vegeta. El peliverde estaba aún triste con su suerte que los tres chicos que no quería que estén en su clase serían a partir de ahora sus compañeros de salón.
Ambos saiyajines levantaron la cabeza y se dieron cuenta que su clase había empezado.
Vegeta: idiota despierta.
ESTÁS LEYENDO
BOKU NO HERO ACADEMIA SUPER
FanfictionNos encontramos en la conclusión de la pelea contra el maligno dios Zamasu, Son Goku había llamado a Zeno Sama; y este último decidió aniquilar a Zamasu y al universo 7, Bulma, Trunks y Mai del futuro subieron a la maquina del tiempo, mientras Goku...