Capítulo 22 Boku no Hero Academia Super: Dos héroes dorados.

1.1K 60 26
                                    

En esta historia Izuku con All Might viajaron a la I-Island (una isla donde se encuentran los mejores científicos del mundo) por una invitación de Melissa Shield la hija del mejor amigo de All Might el científico David Shield.

Cuando All Might y Izuku se encontraron con Melissa fueron a buscar a David Shield, el reencuentro de ambos amigos fue muy emotivo con abrazos y palabras emotivas de ambos amigos, luego David Shield pidió a todos que lo dejen a solo con su eterno ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando All Might y Izuku se encontraron con Melissa fueron a buscar a David Shield, el reencuentro de ambos amigos fue muy emotivo con abrazos y palabras emotivas de ambos amigos, luego David Shield pidió a todos que lo dejen a solo con su eterno amigo, pidiendo a su hija que muestre las instalaciones de la isla a Izuku.

Ellos caminaron por varios lugares de la Isla, mientras conversaban de temas triviales respecto a All Might y su padre. Cuando llegaron a la exposición Melissa le mostraba todos los inventos que había hecho su padre, haciendo que Deku se lo pruebe.

Mellisa: ¿Qué te parece este invento Deku?

Izuku (Deku): Es genial Melissa. En eso escucho una voz tan familiar para él.

 En eso escucho una voz tan familiar para él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Uraraka: veo que te diviertes Deku.

Izuku: esa voz es de Uraraka. Poniéndose nervioso, su novia estaba en la isla.

Uraraka: veo que te diviertes Deku.

Izuku: lo dijiste otra vez.

Momo: sí que la estas pasando bien Midoriya.

Izuku: Momo.

Jirou: lo escuchamos todo Midoriya.

Izuku: Jirou.

Melissa: Deku ellas son tus amigas.

Izuku: si son mis compañeras de clase.

Melissa: Mucho gusto mi nombre es Melissa mi papá y el tío Mi... en eso Deku le pidió que no dijera que vino con All Might.

Melissa: que les parece si vamos a tomar té. Las chicas aceptaron y fueron con la rubia a tomar té mientras Midoriya suspiraba de alivio.

Mientras tomaban té los atendieron dos mozos particulares, estos eran Mineta y Kaminari. Luego se encontraron a Lyda que les comento que recibió una invitación por pertenecer a una familia prestigiosa de héroes, mientras Momo explicaba que su papá era accionista de una de las empresas que representaba a la isla y que llevo a Jirou y Uraraka como invitadas.

BOKU NO HERO ACADEMIA SUPERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora