Nota importante.
Antes de empezar con la teoría quería decir unas notas:
· Primero: que Aizawa al no estar tan grave va a ver al director Nezu y a sus colegas para ver como harán con la nueva amenaza, cuando todos se reúnen los profesores de la UA se reúnen con el director y All Might en su forma flaca, este ultimo le cuenta quién es el nuevo enemigo y cual es su nivel de peligrosidad.
· Segundo: los chicos habían quedado antes de ir a sus casas ir ayudar a Goku y Vegeta, pero primero deberían poner a sus familias a salvo en los refugios, el único que no estaba de acuerdo de Lyda (mata la diversión).
· Terceros: los que ponen alerta a la población no es All Might, sino es el mismo gobierno.
· Cuarto: los héroes top desconocen el nivel de poder de Freezer.
· Quinto: ambos seres del frio no pueden utilizar su forma Golden, esta es una nueva dimensión así que no la conocen, en esta dimensión todos los saiyajines fueron exterminados.
· Sexto: parejas oficiales de esta teoría; Goku y Momo, Vegeta y Jirou, Izuku y Uraraka y las demás se enterarán en el transcurso de la historia.
· Séptimo: Vegeta es más fuerte que Goku, pero este último es un genio.
Continuemos con la teoría.
Todos los alumnos con sus familias estaban en un refugio subterráneo para mayor protección, ellos se podían enterar de la situación, cuando vieron a sus amigos enfrentar a esos monstruos se les erizo la piel, la maldad en sus ojos de esos seres era inevitable, pero se quedaron sorprendidos de ver a ambos saiyajines que iban hacer sus oponentes. Luego todos los de la clase A se juntaron.
Izuku: Chicos esos tipos son aterradores.
Uraraka: si Deku.
Momo: no podemos quedarnos aquí, ellos nos necesitan.
Todoroki: somos aspirantes a héroes y creo que estar acá sería en vano.
Bakugou: voy a destrozar a esos malditos extraterrestres.
Lyda: chicos dejemos que los adultos se encarguen de esto.
Kirishima: no puedo dejar que maten a nuestros amigos en mi cara y son tan fuertes como dicen acabarán hasta con los héroes profesionales y después seremos nosotros, prefiero caer peleando que caer huyendo.
Lyda: pero Kirishima, di algo Midoriya.
Izuku: bueno tienes razón Lyda.
Todos: ¿qué?
Izuku: pero Todoroki, Momo y Kirishima tienen razón también, yo quiero ser un héroe y quiero salvar a mis amigos, a estas personas y además quiero caer como un héroe, no como un cobarde que huye.
ESTÁS LEYENDO
BOKU NO HERO ACADEMIA SUPER
FanfictionNos encontramos en la conclusión de la pelea contra el maligno dios Zamasu, Son Goku había llamado a Zeno Sama; y este último decidió aniquilar a Zamasu y al universo 7, Bulma, Trunks y Mai del futuro subieron a la maquina del tiempo, mientras Goku...