Con Goku y sus discípulos:
La mayoría de los chicos habían despertado, Goku se había levantado muy temprano para conseguir el desayuno para los chicos, el saiyajin fue a cazar animales para el desayuno, mientras Momo prendía creaba una parrilla y una refrigeradora a pilas con su particularidad esto dejo muy cansada a Momo, aunque eso no seria problemas ya que su ahora novio le había dejado semillas del ermitaño.
Momo: estas semillas del ermitaño son perfectas, me siento bien. En eso la azabache se percato que cierta castaña salía corriendo de la carpa de su amigo peliverde.
Momo: ellos dos juntos ya se veía venir, parece que este entrenamiento a echo que también se unan muchos corazones, pensaba la azabache. Mientras la castaña se metía a su carpa sin ser descubierta, aunque no se percato que Momo si la había visto.
Goku: hola Momo, exclamo el sayajin con una sonrisa.
Momo: hola, amor. Se ve que trajiste el desayuno para todos. El saiyajin sonrió y le asintió con la cabeza.
Goku: si amor. Esto hizo que la chica se sonroje como tomate.
Momo: me emociona que me digas amor.
Goku: ¿eh? No entiendo.
Momo: no importa, te cuento algo que vi antes que vengas.
Goku: ¿qué paso?
Momo: Uraraka y Deku parece que durmieron juntos.
Goku: ya lo sabía.
Momo: ¿ah? ¿cómo lo supiste?
Goku: sentí el ki de ambos en la carpa de Izuku.
Momo: ok, la chica se sorprendió lo maravilloso que sería usar ki.
Luego todos los chicos se levantaron, después de dormir muy bien, los chicos se pusieron la ropa de entramiento que les dio Goku y se fueron a desayunar, en eso Momo se sentó al costado de Ochaco.
Momo: Ochaco así que tú e Izuku son pareja.
Ochaco Uraraka: ¿ah? Luego la castaña vomito el desayuno, pero poniéndose muy roja.
Goku: ¿Qué sucede Ochaco? El saiyajin vio a la castaña roja, mientras que el peliverde veía esto con una cara de que pensó que lo descubrieron.
Momo: no te preocupes no le contaré a nadie.
Ochaco: gracias. Ya estas con Goku no Momo.
Momo: si, estoy muy feliz.
Izuku: oye Goku ya estas con Momo.
Goku: sí somos novios.
Mineta: no puede ser. En eso el pequeño chico se puso a llorar.
Goku: ¿qué paso Mineta? En eso Momo se dio cuenta y miro de reojo a Mineta con una cara de ultratumba, este ultimo se dio cuenta y le dijo a Goku que no pasaba nada.
ESTÁS LEYENDO
BOKU NO HERO ACADEMIA SUPER
FanfictionNos encontramos en la conclusión de la pelea contra el maligno dios Zamasu, Son Goku había llamado a Zeno Sama; y este último decidió aniquilar a Zamasu y al universo 7, Bulma, Trunks y Mai del futuro subieron a la maquina del tiempo, mientras Goku...