Avances para los próximos capítulos

586 40 6
                                    

Goku: Hola Soy Goku y el es mi amigo Vegeta que tiene cara de limón agrio.

Vegeta: CA LLA TEEEEEEEEEEEEEEEE, INSECTOOOOOOOOOOOOOO; prosigue con el anuncio.

Goku: perdón Vegeta es broma, bueno les diré podría pasar en los próximos capítulos.

Goku: EN 3 2 1 VAAA. Empiece el avance.

Primera escena:

Vegeta: ¿qué haces insecto?

Goku: no me ves sembrando, porque se nos acabaron las semillas del ermitaño en los exámenes antes de ir al campamento, felizmente le pregunte al profesor Aizawa si tendríamos problemas de villanos y me respondió que a ese campamento solo lo saben pocas personas.

Vegeta: entiendo; no tendremos semillas del ermitaño.

Goku: solo tenemos dos.

Vegeta: bueno igual llevalas.

Segunda escena:

Con Goku:

¿?: hola Son Goku es un placer volver a vernos.

Goku: tú eres ...

Con Vegeta:

¿?: Hola príncipe Vegeta.

Vegeta: tu estabas muerto.

Con Goku: no MOMOOOOOOOOOO.

Con Vegeta.

Vegeta: maldición no dejare que te pase nada, te tengo que proteger no puedo permitir que nada te pase, MALDICIOOOOOOOOOON

Tercera Escena:

Momo: tenemos que rescatarlo, ellos siempre nos salvaron y ahora debemos dejarlos descansar para que se recuperen.

Izuku: nos toca a nosotros.

Momo: sí; descansa Goku me duele verte con eso en el rostro, pensaba la azabache.

Cuarta escena:

Vegeta: esos insectos fueron a pelear.

Doctor: increíble se recuperaron muy rápido, ojalá que la joven Jiro tenga su capacidad de recuperación.

Vegeta: ¿qué es lo que tiene? Responde insecto; dijo el príncipe muy molesto.

Goku: cálmate Vegeta.

Quinta escena:

Goku: así que tu eres All For One.

All For One: ustedes vienen a ayudar al viejo All Might.

Vegeta: a mi no me interesa este insecto, yo solo vengo a destruirte porque tengo cuentas pendientes contigo.

Sexta escena:

Vegeta: vamos Kakaroto.

Reportera: tu nombre no era Goku, ¿Por qué te dice Kakaroto?

Goku: bueno así es mi amigo Vegeta.

Con el doctor.

Doctor: que pasa las lecturas del experimento S están muy elevadas desde que puse las noticias.

¿?: KA KA RO TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

PRÓXIMAMENTE.

BOKU NO HERO ACADEMIA SUPERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora